Pronósticos para los 4 partidos que cierran hoy la 11.ª jornada de LaLiga Smartbank

Esta tarde-noche se disputan los 4 últimos partidos de la 11.ª jornada de LaLiga Smartbank.

Almería-Real Sociedad B

Almería y Real Sociedad B se enfrentan a partir de las 18.45h (Gol). El Almería es un claro candidato al ascenso directo. En casa está invicto: lleva 3 victorias y 1 empate, con 8 goles a favor y 3 en contra. La Real Sociedad B, recién ascendido, está en otra lucha, la de la permanencia. De momento, está consiguiendo su meta, pese a que muchos jugadores han sido puntualmente ascendidos al primer equipo ante la plaga de bajas que ha afectado al conjunto que dirige Imanol. Fuera de casa, la Real B lleva un balance de 1V 2E 1D, con 5 goles a favor y 3 en contra. El pronóstico es claramente favorable al Almería.

Zaragoza-Ponferradina

Zaragoza y Ponferradina juegan en La Romareda a partir de las 19.00h (#Vamos). El Zaragoza es un histórico del fútbol español en horas muy bajas, por culpa fundamentalmente de sus directivos. Esta campaña está coqueteando con el descenso. En casa aún no ha conseguido ninguna victoria; su triste balance es de 4 empates y 1 derrota, con 1 gol marcado y 2 encajados. La Ponferradina está muy arriba en la clasificación; sueña con el ascenso. Está en zona de playoff, sobre todo, por su dureza en casa. A domicilio pierde un poco de fuelle: 1V 1E 2D, con 3 goles a favor y 5 en contra. A priori, el partido parece que tendrá pocos goles. No nos extrañaría nada un 0-0.

Mirandés-Girona

Mirandés y Girona se enfrentan en el Municipal de Anduva a partir de las 21.00h (Movistar LaLiga 1). El Mirandés está a media tabla y todo apunta a que allí seguirá. No pasará apuros para mantener la categoría y no creemos que pueda clasificarse para los playoffs de ascenso, a menos que mejore muchos en defensa. El Girona, por su parte, está en caída libre. Se encuentra en zona de descenso y en plena crisis. El Mirandés lleva en casa un balance de 2V 1E 2D, con 11 goles marcados y 10 encajados. El Girona, fuera de casa, lleva un balance de 0V 1E 3D, con 1 gol a favor y 5 en contra. A priori, el Mirandés parte como favorito, por su capacidad ofensiva y por la dificultad de los gironins para crear ocasiones de gol.

Real Oviedo-Burgos

Real Oviedo y Burgos se enfrentan en el Estadio Carlos Tartiere a partir de las 21.00h (Movistar LaLiga). Los dos equipos están a media tabla, aunque el Oviedo parece tener mimbres para aspirar a entrar en el playoff de ascenso. En casa lleva un balance de 1V 4E 0D (5 goles a favor y 3 en contra). El Burgos se desinfla lejos de casa: 0V 2E 3D (2 goles marcados y 6 encajados). Todo apunta a que será un partido con pocos goles; no nos extrañaría nada un 1-0.

Nuestras cuotas favoritas

En PokerStars Deportes, puedes encontrar múltiples cuotas de estos interesantes partidos. Estas son nuestras favoritas:

  • 1,47: victoria del Almería.
  • 1,75: empate o victoria de la Ponferradina.
  • 2,60: triunfo del Mirandés.
  • 1,91: victoria del Oviedo.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad