El Bayer debe convertir en goles su superioridad frente al Salzburgo

Esta noche, a partir de las 21.00h (Movistar Liga de Campeones 1), el Bayern de Múnich y el Salzburgo se van a enfrentar en el Allianz Arena, en partido correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League. En la ida, el encuentro acabó con empate a un tanto.

Los números están a favor del Bayern

El Bayern tuvo un 72 % de posesión en Austria, hizo 22 remates (9 de ellos a portería) pero solo pudo marcar en las postrimerías del encuentro. Es muy poco probable que si se repiten esos números, el Salzburgo no salga goleado en el encuentro de esta noche. Como dijimos en la ida, la máquina alemana se está rodando para llegar perfectamente engranada a las eliminatorias de cuartos de final. Entre Liga y Champions, los bábaros suman 99 goles a favor y 31 en contra, en 32 partidos, donde solo ha perdido 4 partidos y empatado 2, todos ellos en la competición doméstica. Julian Nagelsmann tiene lesionados a varios pesos pesados de su plantilla, como Neuer, Tolisso y Goretzka, mientras que Davis es duda. Los que no van a faltar a la cita son los Lewandowski, Muller, Gnabry, Kimmich… cómo para quejarse.

El Salzburgo es un equipo descarado

Sin rival en su liga, donde han acabado la temporada regular y le ha sacado 18 puntos al segundo, y es de nuevo el gran favorito al título, el conjunto de Matthias Jaissle ya ha cumplido plantándose en los octavos de final. Afronta el partido con 5 bajas (Diakité, Juzunovic, Koita, Okafor y Sesko) de nuevo la «bendita irresponsabilidad» de la joven plantilla austriaca, con una media de menos de 24 años, será la mejor baza para conseguir lo que sería el gran bombazo de estos octavos de final.

Nuestra cuota favorita

En Winamax, el Bayern es muy favorito para conseguir la victoria (cuota 1,19). Nos gusta la cuota 2,25 para apostar a que ganará el Bayern con hándicap -2,5.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad