El Inter busca el milagro y el Liverpool volver a enseñar su poderío

Fútbol

Esta noche, a partir de las 21.00h (Movistar Liga de Campeones), en Anfield, se enfrentarán el Liverpool, y Inter de Milán en el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League. En la ida, los ingleses vencieron por cero tantos a dos y tienen pie y medio en los cuartos de final

El Liverpool a seguir metiendo miedo

Si tenemos en cuenta como se ha comportado el Liverpool en la Champions League, poco le va a importar la ventaja de dos goles con la que arrancará el duelo. La Intensidad y el desborde ofensivo son innegociables para Klopp y sus pupilos. Solo hay que ver sus números: Ha ganado todos los partidos de Champions, con un balance de 19 goles anotados y 6 encajados. En la Premier tiene una media anotadora de casi 3 goles por partido y encaja menos de 1, y para redondear sus números, en 12 partidos que ha disputado en 2022 ha mantenido su portería a cero en 9 de ellos. Si tenemos en cuenta que solo tiene la baja de Thiago Alcántara, y las dudas de  Firmino, Jones y Matip, el técnico alemán dispondrá de toda su artillería para seguir postulándose como aspirante al título en esta Champions League.

El Inter busca el milagro

A priori, el Inter tiene poco que hacer en Anfield. Solo una noche muy muy negra de los reds y un partido perfecto les puede colocar en los cuartos de final. Los italianos no fueron capaces de hacerse con la primera plaza del grupo frente al Real Madrid y ahora se ven con el factor campo en contra en la eliminatoria de octavos. En Europa, los nerazzurri cambian su registro y pasan de los más de dos goles por encuentro a los escasos 1,3, algo insuficiente si tienes enfrente a un equipo como el Liverpool  Inzaghi dispone de toda la plantilla para buscar el milagro de Anfield, y para eso, la aportación de Lautaro Martínez y Dzeko es fundamental, así como el trabajo ofensivo en la medular de Perisic y las labores de destrucción del incombustible Arturo Vidal.

Nuestras cuotas favoritas

En Betfred puedes encontrar múltiples cuotas de este partido. Estas son nuestras preferidas:

  • 1.61: Gana el Liverpool.
  • 2.50: Gana el Liverpool con hándicap -1.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad