El Betis intentará romper la estructura defensiva del Cádiz en el Villamarín

Fútbol

Mañana viernes, a partir de las 21.00h (Movistar LaLiga), en el Estadio Benito Villamarín, Betis y Cádiz abrirán la 2.ª jornada de LaLiga Santander 2021-2022.

El Betis comenzó su participación en la Liga con un empate trabajado en Mallorca, ante un conjunto bermellón que se puso por delante en el marcador. Los verdiblancos tuvieron más posesión y más llegadas, especialmente en el tramo final del encuentro. Lo más destacado del encuentro es que Pellegrini puso en acción a 7 jugadores formados en la cantera verdiblanca. El Betis ofreció buenas sensaciones, pero también dejó claro que necesita un poco más de rodaje para ofrecer el 100% de su capacidad.

El Cádiz también empezó la Liga con un empate, pero que supo a victoria. Jugó en casa ante el Levante, que se adelantó en el marcador gracias a José Luis Morales. El Comandante pudo sentenciar el partido a la contra, pero falló un uno contra uno ante Conan Ledesma. La falta de precisión granota acabó pasándoles factura, ya que el Pacha Espino logró el empate en el minuto 97, el último del partido. El conjunto de Álvaro Cervera fue netamente inferior al de Paco López. Le costó mucho crear ocasiones y fiel a su estilo, le cedió el control del balón al Levante. El técnico gaditano tendrá que volver a hacer milagros con su plantilla para mantenerse en la Primera División.

El Betis-Cádiz tendrá un guión predefinido. Los verdiblancos intentarán llegar a la portería gaditana y estos tratarán de frenar sus acometidas con su trabajado sistema defensivo, que se basa en mantener escrupulosamente la posición de las líneas, y lanzando contras o aprovechando las situaciones de estrategia.

A priori, el Betis parte como claro favorito. Si tienes en mente apostar en el Valencia vs Getafe, en PokerStars Deportes puedes encontrar muchas cuotas. La victoria del Betis se paga a cuota 1,53; el empate, a 3,60; y el triunfo del Cádiz, a 6,0.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad