El Betis llega a Leverkusen cono ganas de demostrar que es el mejor equipo del Grupo G de la Europa League

Fútbol

El BayArena va a ser esta noche, a partir de las 21.00h (Movistar Liga de Campeones), el escenario de un partidazo de fútbol europeo, que va a enfrentar al Bayer Leverkusen y al Real Betis, y que pertenece a la 4.ª jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League. Es, sin duda, el encuentro más interesante del día.

Así va el Grupo G

El Bayer Leverkusen y el Betis lideran el Grupo G, con 7 puntos, tras haber derrotado al Celtic y al Ferencvaros, y después de empatar, 1-1, en el Villamarín, en la 3.ª jornada. El Celtic es tercero, con 3 puntos, tras su victoria por 2-0 ante el Ferencvaros, que es el colista, con 0 puntos.

El Betis va con todo a Leverkusen

El Betis está haciendo una buena temporada. En LaLiga, pese a su última derrota por 3-0 ante el Atlético, ya ha dejado claro que va a luchar por una de las posiciones “europeas”. Y en la Europa League está peleando con el Bayer Leverkusen por quedar primero de grupo y tener un mejor cruce en los dieciseisavos de final. Aunque el domingo jugará el derbi ante el Sevilla en el Villamarín, Pellegrini solo tiene en mente el partido de Alemania y pondrá en escena a sus mejores jugadores, sin realizar rotaciones. La novedad de la convocatoria es el regreso de Bellerín. Así mismo, también destaca la presencia de Nabil Fekir, que no jugó ante el Atlético por unas molestias.

El Bayer llega al partido sumido en una mala racha en su feudo

El Bayer Leverkusen estaba realizando una buena temporada hasta hace justo un mes. Tras imponerse por 0-4 al Arminia en la Bundesliga, empezó una mala racha, que le ha llevado a perder sus últimos 3 partidos en casa (1-5 con el Bayern, 1-2 con el Karlsruher y 0-2 con el Wolfsburgo). Pese a ello, los renanos tienen una muy buena plantilla, en la que destacan el delantero checo Patrik Schick (al que vimos brillar en la Eurocopa) o el defensa internacional alemán Jonathan Tah. No obstante, nuestros jugadores preferidos del Bayer son el joven mediocentro ofensivo alemán Florian Wirtz (que es de sentimiento culé desde niño) y el extremo Moussa Diaby, que ya ha debutado con la selección de Francia. El Bayer es un equipo herido en su orgullo, que luchará por acabar con el Betis y con la mala racha que atraviesa.

Nuestras cuotas favoritas

En Betfair puedes encontrar múltiples cuotas de este partido. Estas son nuestras preferidas:

  • 1,50: ambos marcan.
  • 1,75: el Betis empata o gana.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad