La Real Sociedad busca un nuevo triunfo europeo ante el Sturm Graz

Esta tarde, a partir de las 18.45h (Gol), la Real Sociedad y el Sturm Graz se van a enfrentar en el Reale Arena, en partido perteneciente a la 4.ª jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League. Ambos equipos se enfrentaron en la 3.ª jornada, en tierras austriacas, y la Real ganó por 0-1.

Así va el Grupo B

El Grupo B lo forman el Mónaco, que es líder con 7 puntos; la Real Sociedad, que marcha segunda, con 5 puntos; el PSV Eindhoven, tercero, con 4 puntos; y el Sturm Graz, cuarto y último, con 0 puntos. Las dos posiciones con premio (el pase a los dieciseisavos de final) están muy abiertas.

La Real Sociedad, con Isak, pero sin Oyarzabal

La Real Sociedad es el líder de LaLiga Santander. Pese a las múltiples bajas que lleva sufriendo desde que comenzó la temporada, los txuri urdin han sabido salir adelante de la mejor manera posible, gracias a la impagable labor de Imanol Alguacil, su entrenador, a los jugadores menos habituales de la primera plantilla y a la aportación de los jóvenes talentos del filial. El capitán Mikel Oyarzabal no estará en la lista de convocados, ya que aún no está plenamente recuperado de su lesión. Alexander Isak sí podrá jugar, pese a haber tenido una gastroenteritis que le impidió entrenar ayer. Los donostiarras necesitan la victoria para seguir en la lucha por la clasificación y por el primer puesto del grupo.

El Sturm Graz jugará sin presión

El Sturm Graz es el farolillo rojo del grupo. Ha perdido sus tres partidos y lleva un balance de 1 gol anotado y 6 encajados. Pese a ello, se trata de un conjunto muy agresivo, que destaca por su juego alegre y su presión. En la Liga austriaca está haciendo un buen papel, tras el dominante Salzburgo. El Sturm no tiene nada que perder y ello puede ser un arma de doble filo.

Nuestras cuotas favoritas

En Bet365, puedes encontrar múltiples cuotas para este partido. A priori, la Real Sociedad es clara favorita para conseguir el triunfo.

  • Su victoria sin encajar ningún gol se paga a cuota 1,80.
  • Su triunfo en el descanso y al final del encuentro está a cuota 1,66.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad