El Betis recibe al Bayer Leverkusen con el liderato del Grupo G en juego

Fútbol

El Estadio Benito Villamarín va a ser esta tarde, a partir de las 18.45h (Movistar Liga de Campeones), el escenario de un partidazo de fútbol europeo, que va a enfrentar al Real Betis y al Bayer Leverkusen, y que pertenece a la 3.ª jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League. Es, sin duda, el encuentro más interesante del día.

Así va el Grupo G

El Bayer Leverkusem es el líder, con 6 puntos, tras haber ganado 2-1 al Ferencvaros y 0-4 al Celtic en Glasgow. También tiene 6 puntos el Betis, gracias a sus victorias por 4-3 ante el Celtic y 1-3 en Budapest ante el Ferencvaros. El Celtic es tercero, porque ya jugó su partido de esta jornada ante los magiares y los derrotó en casa por 2-0. El Ferencvaros es cuarto y último, por tanto, con 0 puntos.

El Betis quiere confirmar su dinámica positiva ante un rival de gran entidad

El Betis está haciendo una buena temporada y parece que va a más. En LaLiga Santander, está situado en la 8.ª posición, rozando las posiciones “europeas”. Y en la Europa League, todo apunta a que se va a jugar el primer puesto del grupo con el Bayer Leverkusen. Tras unos cuantos años de inestabilidad en el banquillo, Pellegrini se ha consolidado en él y está sacando partido de su profunda plantilla, en la que destacan Canales y Fekir, entre otros jugadores de primer nivel. Además, en ataque, la llegada de Willian José está sirviendo de acicate a Borja Iglesias y el equipo está haciendo más daño arriba.

El Bayer Leverkusen quiere volar de vuelta como líder del grupo

El Bayer Leverkusen está realizando una gran temporada. En la Europa League ha ganado sus dos partidos y en la Bundesliga, hasta esta jornada iba empatado en la cabeza de la clasificación con el Bayern Múnich. No obstante, los bávaros pusieron las cosas en su sitio este pasado domingo, al destrozar a los renanos ganándoles a domicilio por 1-5. El Leverkusen, que entrena el suizo de origen español Gerardo Seoane, tiene a jugadores muy destacados en su plantilla, como el delantero checo Patrik Schick (al que vimos brillar en la Eurocopa) o el defensa internacional alemán Jonathan Tah, o grandes promesas como el mediocentro ofensivo alemán Florian Wirtz (que ha declarado que sueña desde niño con jugar en el Barça y, desde luego, sería un gran fichaje para los blaugranas) o el extremo Moussa Diaby, que ya ha debutado con la selección de Francia. El Bayer no podrá contar con una de sus piezas clave en el centro del campo, el chileno Charles Aránguiz, que está lesionado. El director deportivo del Bayer ha declarado que llega al partido como líder del grupo y que el equipo tiene la intención de volar de regreso también como líder. Sr. Rofles, permítanos dudarlo.

Nuestra cuota favorita

En Betfair puedes encontrar múltiples cuotas de este partido. Estas son nuestras preferidas:

  • 2,4: victoria del Betis.
  • 1,46: ambos marcan.
  • 1,58: más de 2,5 goles.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad