La Real Sociedad tiene la obligación de ganar en Austria ante el Sturm Graz

Fútbol

Esta noche, a partir de las 21.00h (Gol), el Sturm Graz y la Real Sociedad se van a enfrentar en el Stadion Graz-Liebenau, en partido perteneciente a la 3.ª jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League.

Así va el Grupo B

El Grupo B lo forman el PSV Eindhoven, que es líder con 4 puntos, tras haber empatado 2-2 ante la Real en casa y ganar 1-4 al Stum Graz a domicilio. El Mónaco es segundo, también con 4 puntos, gracias a su victoria por 1-0 ante el Sturm Graz y al empate en el Reale Arena, 1-1, ante la Real Sociedad. Los txuri urdin son terceros, con 2 puntos, conseguidos en los 2 citados empates. Y el Sturm Graz es el farolillo rojo, tras haber sufrido 2 derrotas.

La Real Sociedad, con bajas, pero muy favorita

La Real Sociedad es el líder de LaLiga Santander. Tiene un equipazo, un señor entrenador y mucho fondo de armario, ya que a los jugadores de la primera plantilla se les han unido muchos talentos de la cantera que se están fogueando en LaLiga Santander con el filial, la Real B. En Europa aún no han despegado, pero no dudamos de que se clasificarán para las eliminatorias y probablemente como primeros de grupo. Pese a jugar en tierras austriacas y a que no han podido entrar en la convocatoria por lesión Oyarzabal, Illarramendi, Guridi, Barrenetxea, Monreal y Carlos Fernández (que no son pocos), creemos que la Real se volverá para Donosti con una victoria.

El Sturm Graz jugará sin presión

El Sturm Graz es el farolillo rojo del grupo. Aun así, no hay que fiarse de esta circunstancia. El equipo de Graz va segundo en la liga austriaca, por detrás del Salzburgo, y es un conjunto que destaca por su juego alegre y su presión. En su plantilla, destaca el portero Siebenhandl y los jugadores Goran Stankovic y Wuthrich. No obstante, cuenta con una baja importante, Otar Kiteishvili, el “corazón” del equipo. Arriba brillan Kelvin Yeboah y Jakob Jantscher, nombres que no suenan al gran público, pero que podrían dar el salto a equipos de mayor nivel. El Sturm parte como víctima y no tiene nada que perder, y esta ausencia de presión puede ser un factor muy favorable para los centroeuropeos.

Nuestras cuotas favoritas

En Bet365, puedes encontrar múltiples cuotas para este partido. A priori, la Real Sociedad es clara favorita para conseguir el triunfo. Su victoria se paga a cuota 1,55. También nos gusta el gol de Isak, que se paga a cuota 2,10. Y el hándicap asiático -1,0 Real Sociedad, a cuota 1,95.


Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad