Esta noche, a partir de las 21.00h (Movistar Liga de Campeones 5), Borussia Dortmund y Ajax van a jugar en el Signal Iduna Park el partido más caliente de la 4.ª jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Así va el Grupo C

El Grupo C tiene un claro dominador, el Ajax, que es primero con 9 puntos en 3 partidos. Tras él, va el Borussia Dortmund, con 6 puntos, tras ganar al Besiktas y al Sporting, y caer con estrépito ante el Ajax. El Sporting es tercero, con 3 puntos, conseguidos en Estambul, tras vencer por 1-4 al Besiktas. Y el equipo turco es último, con 0 puntos.

El Borussia Dortmund no podrá contar con Haaland

El Borussia Dortmund se juega más que sus opciones de conseguir el primer puesto del grupo. Hace un par de semanas, los amarillos fueron humillados por el Ajax en Ámsterdam (perdieron 4-0). Por eso, el partido de esta noche es una oportunidad de venganza para los alemanes. El técnico, Marco Rose, no podrá contar con su mejor jugador, Erling Haaland, ya que el killer noruego se lesionó en el citado partido ante el Ajax. Desde su ausencia, el Borussia ha marcado 7 goles en 3 partidos. Además, en su estadio, lleva 7 victorias consecutivas (contando Bundesliga, Copa y Champions).

El Ajax es una máquina de hacer goles

El Ajax lleva una fase de grupos impecable. Ha ganado sus 3 partidos, con un balance goleador tremendo: 11 goles a favor y solo 1 en contra. Los neerlandeses son un equipo muy ofensivo, pero que no descuida la retaguardia. De hecho, recibe muy pocos goles. En la Eredivisie, los de Ámsterdam son también líderes, por delante de un PSV al que hace 10 días derrotaron por 5-0. Su balance goleador es igualmente alucinante: 37 goles marcados y 2 encajados. El Ajax tiene una delantera formidable. El ariete Sébastian Haller lleva 13 goles y 5 asistencias en 15 partidos. Y en los extremos juegan Dusan Tadic (5 goles y 11 asistencias) y Steven Berghuis (5 goles y 7 asistencias). Junto a ellos, destacan los centrales Timber, Blind y Lisandro Martínez, y los centrocampistas Gravenberch, Klaassen y Edson Álvarez. El Ajax tiene un equipazo que va a dar mucha guerra esta edición de la Champions.

Nuestras cuotas favoritas

En PokerStars Deportes, puedes encontrar múltiples cuotas de este partido. Estas son nuestras favoritas:

  • 2,10: más de 3,5 goles.
  • 2,35: Haller marca.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad