El Real Madrid intentará sacar partido de la necesidad del Shakhtar

Fútbol

Esta tarde, a partir de las 18.45h (Movistar Liga de Campeones), el Estadio Santiago Bernabéu abrirá sus gradas con motivo de la disputa del Real Madrid-Shakhtar Donetsk, perteneciente a la 4.ª jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Así va el Grupo D

El Grupo D lo forman el Sheriff, que es líder con 6 puntos, tras haber ganado al Shakhtar en Moldavia y al Madrid en el Bernabéu, y perder con el Inter en Milán. El Real Madrid es colíder, también con 6 puntos, conseguidos gracias a sus victorias por 0-1 en Milán y 0-5 en Kiev ante el Shakhtar. El Inter es 3.º, con 4 puntos, conseguidos gracias a su empate sin goles en Kiev y su victoria como local ante el Sheriff. Y el Shakhtar es 4.º, con 1 punto, el conseguido en casa con el Inter.

El Real Madrid confía en Benzema y Vinicius Jr

El Real Madrid necesita la victoria para mantener intactas sus opciones de terminar primero de grupo y asegurarse así un mejor cruce de octavos de final. Ancelotti podrá contar con los laterales titulares (Carvajal y Mendy), que descansaron ante el Elche, y con Benzema, que tampoco jugó dicho partido. En cambio, serán baja los lesionados Rodrygo, Valverde y Bale. El puesto del brasileño en ataque se lo disputarán Hazard y Asensio. El Madrid lleva 999 goles en la Champions; hoy creemos que superará el millar.

Al Shakhtar solo le valen los 3 puntos

Para el Shakhtar, el choque de Madrid es un partido a vida o muerte. Si pierde, tendrá muy pocas posibilidades de esquivar el 4.º puesto del grupo. El equipo ucraniano está plagado de brasileños (tiene 13, nada menos), lo que influye decisivamente en su estilo de juego, que es netamente ofensivo y que suele descuidar bastante el balance en defensa. El Shakhtar es un conjunto con mucho talento, pero con muy poca experiencia. Muchos de sus jugadores aún están “verdes”, según ha afirmado su técnico, el italiano Roberto de Zerbi. Ante el Madrid deben salir a ganar. Vinicius se puede frotar las manos; va a tener muchos metros para correr y destrozar a los ucranianos.

Nuestras cuotas favoritas

En Bet365, puedes encontrar múltiples cuotas para este partido. Estas son nuestras preferidas:

  • 1,50: Benzema marca.
  • 2,05: Vini Jr marca.
  • 1,66: el Real Madrid gana al descanso y al final del partido.
  • 2,37: el Real Madrid gana y hay más de 3,5 goles totales en el encuentro.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad