El Chelsea, a cumplir el trámite ante el Lille y meterse en cuartos

Fútbol

La sesión del miércoles de los partidos de vuelta de los octavos de final de la Champions League la completa el LOSC Lille vs Chelsea, que se jugará en el Estadio Pierre-Mauroy, a partir de las 21:00h (Movistar Liga de Campeones 1).

Milagro o mediocridad

El Lille se agarra a la Champions como tabla de salvación, en una temporada en la que, gracias a la reacción de las últimas 3 jornadas, se va a cercando a los puestos europeos de la clasificación. Actualmente ocupan la 6ª posición a 7 puntos de los puestos champions y a 22 del líder, y están fuera de la Copa de Francia. En el conjunto francés, la baja de Renato Sanches obligan a Jocelyn Gourvennec  a realizar cambios en su once habitual. A la espera del milagro, los franceses ya piensan en centrarse en alcanzar a O. Marsella y Niza para regresar a la Champions la próxima temporada.

Compromiso asequible para el campeón

El Chelsea de Thomas Tuchel es 3.º en la Premier, después de cinco jornadas saldadas con triunfos, con 9 puntos de ventaja sobre el 5º clasificado (Man U,) pero muy lejos del título. Lleva 59 puntos, 11 menos que el líder y un partido menos. Lejos de casa, los londinenses son el segundo mejor equipo de la categoria. Su balance es espectacular: 10V 3E 2D (29:9). El técnico alemán tendrá las bajas de Reece James y Ben Chiwell, mientras que Hudson-Odoi es duda.

 

Nuestras cuotas favoritas

Si buscas cuotas para este encuentro de la Champions League, puedes encontrarlas en Bet365. Éstas son nuestras favoritas:

  • 2,20: Más de 2.5 goles.
  • 1,90: Gana el Chelsea.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad