Primera final para el Barça en el infierno turco del Galatasaray

Fútbol

El FC Barcelona no está dispuesto a despedirse de la Europa League. Esta noche, a partir de las 18:45h (Movistar Liga de Campeones), en el Nef Stadyumu se mide al Galatasaray, en la vuelta de los octavos de final de la UEFA Europa league. En la ida, los turcos lograron mantener su portería a cero y sacaron un valioso empate en el Camp Nou.

Otro cerrojazo

Domenec Torrent no esconde sus cartas y ya ha anunciado que volverá a encerrar a su equipo atrás para limitar al máximo el potencial ofensivo del FC Barcelona. Los turcos están dando su peor versión de las últimas temporadas pero quieren dar la campanada eliminando a uno de los favoritos al título. En la Europa League no saben lo que es una derrota en su estadio, han anotado una media de 2 goles por partido, pero tienen una media de un tanto encajado. Akturkoglu y Feghouli serán las referencias ofensivas cuando el equipo pueda salir a la contra.

La primera final

Xavi Hernández y sus jugadores saben que este encuentro es un «todo o nada«. Con el título de LaLiga casi inalcanzable y sin la Copa del Rey, solo la competición europea puede llevar un trofeo a las vitrinas del Camp Nou. Por eso, y a pesar que solo tendrán 72 horas para recuperarse de cara al Clásico del Santiago Bernabéu, el técnico azulgrana saldrá con su once de gala. Ferrán Torres, Adama Traoré y Aubameyang. jugarán de inicio, e incluso Dembelé podría colarse en el once inicial  Las lesiones de Umtiti, Ansu Fati, Sergi Roberto y Balde ya están asimiladas por su larga duración y la buena noticia es el regreso de Gavi, después de cumplir su sanción en la ida.

Nuestras cuotas favoritas

En Betfred, puedes encontrar múltiples cuotas para este partido. A priori, el Barça es claro favorito en este trascendental duelo para los blaugranas. La cuota de la victoria del Barcelona es poco atractiva: 1,40. También podemos encontrar otras cuotas interesantes si buceamos un poco en los mercados del partido. Por ejemplo, se paga a 3,00 la victoria del Barcelona en ambas mitades. El gol de Ferran Torres en cualquier momento del encuentro se paga a 2,38. Otro mercado muy apetecible es la cuota 5,50 para apostar a que Ferrán Torres es el primer goleador.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad