El Chelsea-Manchester United es el plato fuerte de la 13.ª jornada de la Premier League

Este fin de semana se va a disputar la 13.ª jornada la Premier League, la mejor liga del mundo, en la actualidad, que podremos ver íntegra en DAZN.

El Chelsea es el actual líder de la Premier, con 29 puntos, 3 más que el Manchester City. El Liverpool es tercero, con 25, y el West Ham, cuarto, con 23. Por detrás marchan el Arsenal, los Wolves y el Tottenham, que también parecen dispuestos a luchar por las posiciones europeas.

Sábado

El sábado se disputarán 5 de los 10 partidos de la jornada.

A las 13.30h jugarán en el Emirates Stadium el Arsenal y el Newcastle. El Arsenal vio interrumpida abruptamente la semana pasada su escalada hacia la zona noble de la tabla, tras perder 4-0 en Liverpool. No obstante, los de Arteta siguen con paso firme en busca de la zona Champions. El Newcastle, por su parte, empató en casa, 3-3, con el Brentford. Está esperando que se abra el mercado para invertir en nuevos fichajes y salvar la temporada. De momento, las urracas son colistas de la Premier. La salvación le va a costar muchos millones a su nuevo y multimillonario propietario.

A las 16.00h, tendremos que poner en marcha varias pantallas, ya que coinciden 3 partidos a esa hora.

Crystal Palace-Aston Villa. El Crystal Palace es un equipo sólido en casa (no ha perdido ningún partido en su feudo), pero que no parece que vaya a tener opciones de pelear por las posiciones europeas. El Aston Villa está flirteando con la zona de descenso, pero llega al encuentro cargado de moral tras su triunfo ante el Brighton. No obstante, fuera de casa es de los peores equipos de la Premier (3 puntos en 6 partidos).

Liverpool-Southampton. Los Reds son claros favoritos ante el Southampton. En Anfield tienen un fortín. De hecho, en sus dos últimos partidos ganaron 4-0 al Arsenal y 2-0 al Oporto. El Southampton parece un rival inferior a los dos citados. No obstante, se merece un respeto, ya que hace algunas semanas logró arrancarle un empate al Manchester City en el Etihad. Sala y Mané volverán a ser decisivos.

Norwich-Wolverhampton Wanderers. El Norwich llega al partido con moral tras su última victoria casera ante el Southampton. Los Canaries se encomendarán a Teemu Pukki para conseguir ver puerta. Son con diferencia el equipo menos goleador de la Premier. Los Wolves empezaron de forma dubitativa la temporada, pero en las últimas jornadas ya han dejado claras muestras de su potencial y van a luchar por las posiciones europeas. No deberían dejarse ningún punto en Norwich.

La jornada del sábado terminará a las 18.30h, con un partido más.

Brighton-Leeds. El Brighton de Robert Sánchez y Marc Cucurella tuvo un buen inicio de temporada, pero se ha deshinchado en las últimas jornadas. Ante el Leeds (un equipo con muchas lagunas defensivas) va a tener una buena opción de enderezar el rumbo. Los de Bielsa, por su parte, necesitan rascar puntos para escalar posiciones en la tabla, ya que están a solo 2 puntos de la zona de descenso.

Domingo

El domingo se jugarán los 5 partidos restantes. 4 de ellos comenzarán a las 15.00h.

Brentford-Everton. Por nombres e historial, podríamos pensar que el Everton es claro favorito para ganar este partido, pero nos equivocaríamos. El Brentford, pese a ser un recién ascendido, es un equipo muy complicado de batir. No obstante, está rindiendo mejor fuera de casa que en su propio feudo (donde solo ha conseguido 4 puntos en 6 partidos). El Everton comenzó muy fuerte la temporada, pero ha ido perdiendo fuelle hasta caer a la 11.ª posición. Fuera de casa, los de Rafa Benítez solo ha conseguido 5 puntos en 6 partidos.

Burnley-Tottenham. El Burnley es antepenúltimo en la clasificación. No obstante, es un equipo complicado de batir. La última jornada empató 3-3 en casa con el Crystal Palace, y la anterior arrancó un empate, 1-1, en Stamford Bridge ante el todopoderoso Chelsea. El Tottenham está rindiendo por debajo de sus posibilidades, pero aún tiene tiempo para engancharse a la lucha por las posiciones de Champions.

Leicester-Watford. El Leicester llega con moral al partido tras su victoria en la Europa League por 3-1 ante el Legia. Los británicos se han puesto líderes del Grupo C de la segunda competición continental de clubes. En la Liga inglesa, les está yendo peor, ya que son duodécimos, con 15 puntos, a 5 de las posiciones europeas. Es un conjunto que tiene mucha dependencia de Vardy. El Watford es un equipo muy sorprendente, capaz de lo mejor y de lo peor. Está en el puesto 16.º de la clasificación, pero es un lobo con piel de cordero. El empate no es algo que esté en su diccionario. Su lema podría ser victoria o muerte.

Manchester City-West Ham United. Partidazo en el Etihad Stadium. El City llega al encuentro con moral tras su victoria por el PSG. Los de Guardiola tienen bajas (De Bruyne y Ferran), pero la plantilla que maneja el técnico catalán es muy profunda. El West Ham de Pablo Fornals está firmando una temporada magnífica y se encuentra en zona Champions.

Y a las 17.30h se disputará el último partido de esta 13.ª jornada:

Chelsea-Manchester United. El Chelsea es el líder sólido de la Premier. Los de Tuchel se están acostumbrando a ganar partidos con clean sheets, sin recibir ningún gol. El técnico blue tiene un plantillón y sabe sacarle partido. Los red devils superaron con sobresaliente su primer compromiso post Solskjaer ante el Villarreal y frente al Chelsea querrán dar continuidad a las buenas sensaciones.

Nuestras cuotas favoritas

Si tienes en mente realizar apuestas en los partidos de la Premier, puedes encontrar múltiples cuotas interesantes en Pastón. Nos decantamos por estas:

  • 1,50: victoria del Arsenal.
  • 2,22: victoria del Crystal Palace.
  • 1,90: el Liverpool marca más de 2,5 goles.
  • 1,62: menos de 2,5 goles en el Norwich-Wolves.
  • 1,32: el Brentford empata o gana al Everton.
  • 1,50: más de 2,5 goles en el Mancheter City-West Ham.
  • 1,61: victoria del Chelsea.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad