Las bajas del Betis no deberían ser un obstáculo ante el Ferencvaros

Fútbol

El Benito Villamarín va a ser esta tarde, a partir de las 18.45h (Gol), el escenario del Real Betis-Ferencvaros, un partido perteneciente a la 5.ª jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League. Ambos conjuntos se enfrentaron en Budapest en la 2.ª jornada y entonces, los béticos se impusieron por 1-3.

Así va el Grupo G

Tras su última victoria ante el Betis por 4-0, el Bayer Leverkusen es el líder del grupo, con 10 puntos. El Betis es segundo, con 7. El Celtic es tercero, con 6. Y el Ferencvaros es cuarto y último, con 0. El Leverkusen jugará esta noche en casa, ante el Celtic, en un encuentro que puede ser decisivo para el desenlace del grupo.

El Betis llega al encuentro con mucha confianza

El Betis, tras sus malos partidos ante el Bayer Leverkusen (4-0) y el Sevilla (0-2), el pasado domingo pareció recuperar el nivel que lleva demostrando este curso, ganando con mucha autoridad en Elche por 0-3. El juego desplegado le permite afrontar su duelo de esta tarde frente al Ferencvaros con confianza e ilusión renovadas. Pellegrini se ha ganado todo el crédito imaginable y la afición verdiblanca está con él. Jugadores como Juanmi o Canales deben guiar al conjunto sevillano a un cómodo triunfo ante la cenicienta del grupo. Las ausencias de Martín Montoya, Pezzella, William Carvalho, Rodri, Fekir, Joel Robles, Sabaly y Camarasa no deberían ser un obstáculo, dado que hay recambios de garantías en la plantilla verdiblanca.

El Ferencvaros es la cenicienta del grupo

El Ferencvaros es el conjunto más débil del grupo. Pese a ser uno de los grandes de Hungría (es el líder de la liga de su país) y a practicar un fútbol creativo, no parece tener nivel suficiente para poner en apuros al Betis en el Villamarín. Aun así, los verdiblancos no deben confiarse, porque los magiares han vendido muy caras sus derrotas y ante el Leverkusen, en Alemania, jugaron un buen partido.

Nuestras cuotas favoritas

En Betfair puedes encontrar múltiples cuotas de este partido. Estas son nuestras preferidas:

  • 1,60: victoria del Betis y más de 2,5 goles.
  • 1,95: el Betis marca más de 2,5 goles.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad