La sesión del martes de los partidos de ida de los octavos de final de la Champions League la completa el Chelsea vs Lille, que se jugará en Stamford Bridge, a partir de las 21:00h (Movistar Liga de Campeones 1).

El vigente campeón aspira a todo

El Chelsea de Thomas Tuchel es 3.º en la Premier, después de perder hace 3 semanas frente al Manchester City y ser superado en la clasificación por el Liverpool. Lleva 50 puntos, 13 menos que el líder y un partido menos. En su estadio, los londinenses muestran su mejor rendimiento. Su balance es de 6V 5E 1D (27:10). El técnico alemán tendrá las bajas de Callum y Ben Chiwell, mientras que Reece James, Mason Mount y el gran capitán, César Azpilicueta son duda.

La Champions salva la temporada

El Lille se agarra a la Champions como tabla de salvación, en una temporada en la que deambulan sin pena ni gloria por su competición doméstica, 11ª posición a 10 puntos de los puestos champions y a 23 del líder, y están fuera de la Copa de Francia. En el conjunto francés, las bajas de Orestis Karnezis y Angel Gomes obligan a Jocelyn Gourvennec  a realizar cambios en su once habitual, que serán muchos más si finalmente, Isaac Lihadji y Renato Sanchez no son de la partida.

Nuestras cuotas favoritas

Si buscas cuotas para este encuentro de la Champions League, puedes encontrarlas en Bet365. Éstas son nuestras favoritas:

  • 1,80: Más de 2.5 goles.
  • 1,99: Gana el Chelsea con hándicap -1,5.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad