Fútbol

Esta noche, a las 21.00h (Movistar Liga de Campeones), el Villarreal y la Juventus se van a enfrentar en el Estadio de la Cerámica, en lo que será el primer partido de la eliminatoria de octavos de final de la UEFA Champions League 2021-2022.

El Villarreal ya está al nivel esperado

Los de Emery llegan a esta ronda después de 13 años y gracias a ser segundos de su grupo, detrás del Manchester United. La campaña del Submarino Amarillo ha ido de menos a más y ahora pelea por meterse en las plazas que dan acceso a la próxima Champions, junto a Barça, Atlético y Real Sociedad. Suma 7 triunfos en casa en LaLiga Santander y acumula tres victorias y un empate en sus últimos 4 encuentros. Los groguets siempre dan la cara en los partidos importantes y son muy complicados de batir. Coquelin, Peña y Gerard Moreno son bajas importantes en el conjunto castellonense.

Una Juve plagada de bajas

La Juve ha tenido una dinámica muy similar a la de su rival. Un inicio por debajo de las espectativas, pero ahora es cuarta en la Serie A, con tres puntos de ventaja sobre el quinto y a 9 del líder. Es un equipo que llega muy mermado a la cita europea. El técnico Gasperini no podrá contar con Chiesa, Pellegrini, Dybala y Rugani, por lesión, y son seria duda, Chiellini, Bonucci y Bernardeschi. Si se confirma la baja de estos últimos, la zaga juventina estará en cuadro y eso puede ser determinante para que el Villarreal consiga la victoria.

Nuestra cuota favorita

Las casas de apuestas consideran que será un partido con los locales como favoritos si tenemos en cuenta las cuotas. En Betfred, la victoria del Villarreal se paga 2.68 a 1; el empate, a cuota 3.10; y el triunfo de la Juve, a cuota 3.20. Más baja es la cuota para apostar a que ambos marcan: 1,91. Y el Más de 2,5 goles se paga a cuota 2.20.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad