El descenso amenaza al Sporting en su visita a la Real Sociedad B

Afición

Esta noche, a partir de las 21.00h (Movistar LaLiga), en el Reale Arena, se va a jugar el Real Sociedad B-Sporting de Gijón, perteneciente a la 30.ª jornada de LaLiga Smartbank.

La Real Sociedad B coge carrerilla

La Real Sociedad B ocupa el 19º puesto de la clasificación de la Segunda División española, con 26 puntos. Está a 7 de la permanencia. En casa es el segundo peor equipo de la competición, con un balance de 2V 4E 8D (10:17). Su racha como local ha cambiado de tendencia y suma dos jornadas sin conocer la derrota, lo que le ha permitido abandonar la penúltima plaza y empezar a soñar con el milagro de la salvación. Xabi Alonso podrá contar con jugadores que están en la dinámica del primer equipo como Álex Sola, Lobete y Ander Martín, que viajaron a Madrid a las órdenes de Imanol, pero no llegaron a jugar.

El Sporting se acerca al abismo

El Sporting está en la 17.ª posición de la tabla, con 35 puntos, a 9 de la zona de descenso. Una derrota lo dejaría a 6 puntos de los donostiarras y haría saltar todas las alarmas en el conjunto asturiano. Como visitante tiene un balance de balance 3V 5E 6D (15:18). Pep Lluis Martí se sentará por segunda vez en el banquillo rojiblanco, después del cese de David Gallego y volverá a mantener el sistema táctico de su estreno. su 1-4-3-3 tendrá nuevos protagonistas debido a las lesiones. Marc Valiente y Fran Villalba están en el parte de bajas, y  Berrocal se pierde el partido por sanción.

Nuestras cuotas favoritas

Si tienes en mente realizar alguna apuesta en este partido de Segunda, puedes encontrar múltiples cuotas en Winamax. Estas son nuestras favoritas:

  • 1,43: empate o victoria del Sporting.
  • 1,56: menos de 2,5 goles.
  • 1,78: no marcan ambos.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad