Fútbol

Esta noche, a partir de las 21.00h (Gol), Espanyol y Elche se enfrentan en el RCDE Stadium en el partido que cerrará la 20.ª jornada de LaLiga Santander.

El Espanyol lleva 4 meses sin perder en casa

El Espanyol ocupa la 11.ª posición de la clasificación de la Liga, con 26 puntos, a 6 de la zona europea y a 10 de la de descenso. En casa, los blanquiazules están muy fuertes; llevan un balance de 6V 2E 1D (14:7), con 4 victorias y 1 empate en sus últimos 5 partidos. No han perdido en su feudo desde hace 4 meses (su única derrota de la temporada la sufrieron el 12 de septiembre, ante el Atlético de Madrid y con un tanto de los colchoneros en el descuento). Vicente Moreno no podrá contar con David López (lesionado) y estará pendiente de las PCR previas al encuentro por si hay alguna baja por COVID. Un nuestro triunfo permitiría a los pericos acercarse al “sueño europeo”.

El Elche lleva 4 meses sin ganar a domicilio

Tras los partidos del fin de semana, el Elche está en la zona de descenso; es antepenúltimo, con 16 puntos, 1 por detrás del Alavés. Los franjiverdes llevan 4 meses sin ganar a domicilio, desde que el 13 de septiembre se impusieron al Getafe en el Coliseum por 0-1. Fuera de casa, su balance es de 1V 2E 7D (9:17). Eso sí, siempre pelean los partidos. Sus últimas 3 derrotas fueron por un gol. Francisco Rodríguez tiene a su disposición a la plantilla al completo, salvo los sancionados Fidel y Diego González. Francisco no podrá dirigir a su equipo desde el banquillo, ya que fue expulsado en Granada y también está sancionado.

Nuestras cuotas favoritas

En Bet365 puedes encontrar cuotas para todos los partidos de Liga. Éstas son nuestras favoritas:

  • 1,80: victoria del Espanyol.
  • 1,95: ambos marcan.
  • 2,0: Espanyol +1 en tarjetas.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad