El Manchester United se enfrenta a sus propios fantasmas ante el Aston Villa

Esta noche, a partir de las 20.55h (DAZN 1), en Old Trafford, van a enfrentarse el Manchester United y el Aston Villa, en partido correspondiente a la tercera ronda de la FA Cup.

El Manchester United necesita la FA Cup como Plan B

El Manchester United lleva una temporada para olvidar. El inicio de la campaña estuvo marcado por el final de la Era Solskjaer, en la que el equipo entró en cortocircuito y dejó de funcionar, pese a las importantes incorporaciones del mercado estival. La llegada del técnico alemán Ralf Rangnick mejoró la situación del conjunto, que está recuperando posiciones y sensaciones en la Premier y tiene a tiro las posiciones 4.ª (zona Champions) y 5.º (Europa League). En su último encuentro, cayó en el Teatro de los Sueños ante los Wolves por 0-1, volviendo a poner de manifiesto su irregularidad. Rangnick ha descartado jugar con los menos habituales. Hará algunas rotaciones, pero pondrá en acción a un once plenamente competitivo. La FA Cup puede ser importante para los Red Devils, como plan alternativo si las cosas no van bien en la Premier. Harry Maguire es duda por su condición fisica. En cambio, Lindelöf está plenamente recuperado y podría formar en el centro de la defensa si no juega el internacional inglés.

El Aston Villa no ha empatado ningún partido a domicilio esta temporada

El Aston Villa es un equipo de media tabla de la Premier. Fuera de casa, lleva un balance en la liga inglesa de 3 victorias y 7 derrotas (10:16); curiosamente, no ha empatado ningún encuentro. Es un equipo correoso, que suele pelear los partidos y sus derrotas suelen ser por la mínima. El único jugador que tiene problemas físicos es Ashley Young. El resto de la plantilla estará a disposición del técnico Steven Gerrard, que espera la llegada del blaugrana Coutinho para intentar dar un salto de calidad en su plantilla.

Nuestras cuotas favoritas

Si tienes en mente realizar alguna apuesta en este partido de la Copa inglesa, en Sportium puedes encontrar múltiples cuotas. Éstas son nuestras favoritas:

  • 1,66: victoria del Manchester United.
  • 1,90: más de 10,5 córners.
  • 2,75: el Manchester United recibirá más amarillas.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad