El fantasma del descenso visita esta tarde Valladolid y Eibar

Fútbol

Las victorias del Alavés y el Huesca, y la derrota del Getafe, han calentado más, si cabe, la lucha por la permanencia esta jornada 36.ª de LaLiga Santander.

Esta tarde-noche van a jugar el Valladolid (en Pucela ante el Villarreal) y el Eibar (en Ipurua ante el Betis). Curiosamente, van a visitar los feudos de los dos equipos inmersos en la lucha por evitar el descenso dos de los conjuntos que están pugnando por las posiciones europeas (los billetes para jugar la Europa y la Conference League).

El Valladolid tiene 31 puntos y ocupa la 18.ª posición. Está a 2 puntos del Huesca, 17.º, fuera de la zona de descenso.

El Eibar lo tiene bastante más crudo. Es el farolillo rojo, con 29 puntos. Si no consigue la victoria, tendrá casi imposible el sueño de la permanencia.

Por su parte, tanto el Betis como el Villarreal querrán aprovechar la derrota de la Real Sociedad en el Wanda Metropolitano para acercarse a la 5.ª posición y tener más opciones de evitar la Conference League. Además, por detrás ya están sintiendo la respiración en el cogote del Celta, que está en una tremenda forma en la parte final de la temporada.

Nos esperan dos duelos de alto voltaje, en el que todos los equipos implicados tienen motivos para luchar por la victoria. Pronosticarlos es muy complicado. En esta ocasión, nos gusta más montar una apuesta múltiple con picks del mercado de goles totales. En Retabet, combinamos el Menos de 3,5 goles del Valladolid-Villarreal y el Más de 2,5 goles del Eibar-Betis para obtener una cuota total de 2,77.


Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad