El Real Madrid necesita la victoria para mantener vivas sus opciones de luchar por el título de Liga

Fútbol

Esta noche, a partir de las 22.00h, se van a enfrentar en el Estadio Nuevo Los Cármenes, a puerta cerrada, el Granada y el Real Madrid, en el partido que cerrará la 36.ª jornada de LaLiga Santander.

El conjunto blanco necesita los 3 puntos si es que quiere seguir luchando con el Atlético de Madrid por el título de Liga.

Los colchoneros consiguieron ayer una valiosísima y sufrida victoria ante la Real Sociedad por 2-1, elevando su distancia respecto a sus vecinos merengues a 5 puntos. Ahora mismo, son los grandes favoritos para lograr el título, ya que les quedan dos partidos: el primero en casa ante un Osasuna que no se juega y el segundo en Pucela ante un Valladolid que se estará jugando la permanencia.

El Real Madrid no pueden fallar ante el Granada, para seguir metiendo presión al líder. Zidane tendrá que volver a hacer magia, ya que solo podrá contar con 3 defensas de la primera plantilla, tras la última baja de Marcelo. El técnico blanco habrá de hacer uso de su poder de convicción para conseguir que sus jugadores den el 100% en el encuentro, ya que lo necesitarán para conseguir la victoria en un campo muy difícil.

El Granada , por su parte, necesita también la victoria para mantener vivas sus remotas, su casi utópicas posibilidades de volver a jugar en Europa la próxima temporada, la nueva Conference League. Los nazaríes tienen 45 puntos y están a 7 del Villarreal, que es el 7.º clasificado, y que se enfrentará esta tarde al Valladolid en el Zorrila. Es mucha la distancia, pero existe otra posibilidad de clasificarse para la Conference League. El Submarino Amarillo tiene pendiente la final de la Europa League, ante el Manchester United. Si los de Emery la ganan, tendrán el billete para jugar la próxima Champions, dejando hueco en la citada Conference League para el 8.º clasificado de la Liga, y ahí es donde entran en juego el Celta (50 puntos), el Athletic (46) y el Granada (45 y un partido menos, el del Real Madrid). Por tanto, los de Diego Martínez tienen motivos para salir a morder en el Nuevo Los Cármenes.

Nos espera un partido muy abierto, en el que ambos equipos tendrán ocasiones de gol. No nos mojamos a la hora de darte un pronóstico a favor de cualquiera de ellos. No obstante, si tienes en mente hacer alguna apuesta en el encuentro, sí que te recomendamos el pick “Ambos equipos marcan”, que en Mondobets está a cuota 1,93. Si tuviésemos que apostar por el valor de las cuotas, nos parece muy exagerada la que la casa ha asignado para apostar a que el Granada no pierde (1X) y a que los dos equipos marcan: 4,13.

Ponte una alarma a las 22.00h. Que no se te pase ver este gran encuentro.


Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad