El Leipzig quiere hacer valer su condición de favorito ante el Rangers

Fútbol

Tras la caída del Barça, el Leipzig parece el máximo favorito para ganar la presente edición de la Europa League. Antes tendrá que superar un duro escollo en su camino, el Glasgow Rangers. Los alemanes pondrán en juego todo su arsenal ofensivo con el propósito de conseguir una buena ventaja de cara a la vuelta en Escocia.

Nuestras cuotas favoritas

Nuestras cuotas favoritas en bet365 son las siguientes:

  • 1,57: Leipzig gana y marca más de 1 gol.
  • 2,0: Nkunku marca.
  • 2,50: Nkunku marca y 2 o más disparos a puerta.

Estas son las cuotas del mercado 1X2:

  • 1,33: Leipzig.
  • 5,0: empate.
  • 9,50: Rangers.

Y estas las cuotas para la clasificación:

  • 1,20: Leipzig.
  • 4,33: Rangers.

Cuándo juegan y dónde ver el Leipzig-Rangers

Leipzig-Rangers. Jueves. 21.00h (Gol). Red Bull Arena. Ida. Semifinal. UEFA Europa League.

Información técnica

Leipzig: Fase de grupos de la Champions League: 3.º en el Grupo A, con 7 puntos (a 4 del PSG y 5 del Manchester City. Descenso a la Europa League. Dieciseisavos de final: en la ida empató 2-2 con la Real en Alemania y ganó 1-3 en la vuelta, en el Reale Arena. Octavos de final: Leipzig-Spartak Moscú (pasa de forma directa por retirada de los equipos rusos de la competición). Cuartos de final: en la ida, empate 1-1 ante el Atalanta en Leipzig y victoria en Bérgamo por 0-2. Baja por lesión: Amadou Haidara. Bajas por sanción: Kevin Kampl y Mohamed Simakan. Entrenador: Domenico Tedesco.

Rangers: 2.º en el Grupo B de la Europa League, con 8 puntos (8 menos que el Olympique Lyon). Balance: 2-2-2 (6:5). Octavos de final: en la ida, victoria 3-0 ante el Estrella Roja; en la vuelta, derrota 2-1 en Belgrado. Cuartos de final: en la ida, derrota por 1-0 ante el Sporting Braga en Portugal; y en la vuelta, victoria por 3-1 ante los lusos en Glasgow. Bajas por lesión: Ianis Hagi, Filip Helander, Alfredo Morelos, Nmandi Ofoborh, Aaron Ramsey y Jemar Roofe. Entrenador: Giovanni van Bronckhorst.

Árbitro: Benoit Bastien (francés, promedios de esta temporada: 3,85 amarillas, 0,11 rojas y 0,15 penaltis en 27 partidos).

Situación de los equipos

El Leipzig tiene un equipo con un enorme potencial ofensivo, en el que destaca la presencia de jugadores como Christopher Nkunku, André Silva, Emil Forsberg, Dominik Szoboszlai y Dani Olmo. También está en el Leipzig otro jugador español, Angeliño, que juega en el carril izquierdo y es uno de los mejores asistentes de la escuadra. El Leipzig llevaba una racha tremenda de resultados, con 17 partidos invicto, hasta que el pasado fin de semana perdió en casa ante el Union Berlín por 1-2. No obstante, el resultado es engañoso, ya que Tedesco no alineó de entrada a titulares como Gvardiol, Laimer, Olmo o Silva.

El Rangers llega al encuentro muy afectado por las bajas. Especialmente sensibles son las de Morelos, Hagi y Helander. Los escoceses llevan 4 victorias consecutivas, pero eso no tiene mucho mérito, ya que en su liga nacional apenas tienen la resistencia del Celtic, al que ganaron en la Copa de Escocia por 1-2 (prórroga incluida) hace unos 10 días. El Rangers no ha conseguido buenos resultados a domicilio en la Europa League. Tendrá que esforzarse mucho para salvaguardar su meta de la presión ofensiva teutona.

En Bet365 puedes encontrar múltiples cuotas para apostar en este partidazo de la Europa League.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad