El Real Madrid quiere celebrar el título de Liga el sábado

Fútbol

Un Real Madrid plagado de bajas en defensa se enfrenta al Espanyol sabiendo que si gana o empata habrá conseguido el titulo de Liga. Sería una muy buena noticia para los blancos, ya que les daría moral y tranquilidad para afrontar la vuelta de las semifinales de la Champions, que tendrá lugar el miércoles en el Bernabéu ante el Manchester City. El Espanyol ya está prácticamente salvado y no tiene opciones de jugar en Europa. Rascar algo en el templo blanco les acercaría a la meta matemática de la permanencia.

Nuestras cuotas favoritas

Nuestras cuotas favoritas en bet365 son las siguientes:

  • 1,66: Más de 2,5 goles.
  • 1,80: Ambos marcan.
  • 3,10: Raúl de Tomás marca en cualquier momento.

Estas son las cuotas del mercado 1X2:

  • 1,50: Real Madrid.
  • 4,50: empate.
  • 6,0: Espanyol.

Cuándo juegan y dónde ver el Real Madrid-Espanyol

Real Madrid-Espanyol. Sábado. 16.15h (Movistar LaLiga). Estadio Santiago Bernabéu. 34.ª jornada. LaLiga Santander.

Información técnica

Real Madrid: 1.º, con 78 puntos en 33 jornadas (con el título en el bolsillo). Racha: GPGGP. Balance en casa: 11-4-1 (34:13). Bajas por lesión: David Alaba, Luka Jovic, Miguel Gutiérrez y Eden Hazard. Bajas por sanción: Eder Militao y Nacho Fernández. Duda: Casemiro. Entrenador: Carlo Ancelotti.

Espanyol: 13.º, con 39 puntos. Racha en Liga: GPGPP. Balance a domicilio: 1-5-10 (14:28). Bajas por lesión: Óscar Gil y Keidi Bare. Entrenador: Vicente Moreno.

Árbitro: José Luis Munuera Montero (38 años; promedio de esta temporada en LaLiga Santander: 4,47 amarillas, 0,24 rojas y 0,47 penaltis en 17 partidos), asistido desde el VAR por Alejandro J. Hernández Hernández.

Situación de los equipos

El Real Madrid ganará matemáticamente el título de Liga si gana o empata ante el Espanyol. Lo celebrará y sin deleitarse demasiado, tendrá que volver a concentrarse para preparar el partido de vuelta de la semifinal de la Champions, que se juega el próximo miércoles. Los blancos, milagrosamente, salieron vivos del Etihad Stadium (perdieron 4-3), haciendo gala de nuevo de su ADN indestructible. Y ahora esperan aprovechar el miedo escénico del Bernabéu para dar la sorpresa y volver a clasificarse para una final de su competición fetiche. Mientras tanto, tienen el partido ante el Espanyol, un encuentro que no será fácil, sobre todo, por las ausencias de los centrales Alaba (por lesión), y Militao y Nacho (por sanción). Ancelotti tendrá que dar minutos a Vallejo y buscar soluciones cambiando de posición a algún jugador o subiendo a jugadores del filial. Tampoco es probable que juegue Casemiro, recién recuperado de sus problemas físicos. Se reservará para el choque de Champions. En tales circunstancias, el Madrid es menos favorito ante los pericos.

El Espanyol llega al Bernabéu con ganas de encauzar su situación. Ha perdido sus 2 últimos encuentros, en el Wanda y en casa ante el Rayo y pese a tener prácticamente asegurada la permanencia, no le vendría nada mal rascar algún punto en el Bernabéu ante un Madrid más pendiente de la Champions que del partido de Liga. Raúl de Tomás saldrá especialmente motivado tras sus declaraciones contra las críticas de los aficionados espanyolistas en las redes sociales. Según ha dicho, un punto sería bueno para los dos equipos.

En Bet365 puedes encontrar múltiples cuotas para apostar en este partido de LaLiga Santander, que puede ser definitivo para la consecución del título.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad