Fútbol

Quizá mañana los periódicos deportivos de todo el mundo tengan una foto de Karim Benzema en su portada. No nos extrañaría nada.

Karim Benzema puede ser hoy la clave del Chelsea-Real Madrid. Ambos conjuntos se van a enfrentar esta noche, a partir de las 21.00h, en el mítico Stamford Bridge, en el partido de vuelta de la segunda semifinal de la UEFA Champions League.

La ida finalizó 1-1 en Valdebebas. Los blues abrieron el marcador y Benzema logró el empate, aprovechando su calidad y su olfato de cara al gol.

Por el potencial de su plantilla, por el juego desplegado en el primer partido y por el resultado de la ida, las casas de apuestas consideran claro favorito al Chelsea. Pero el Real Madrid es el Real Madrid y la Champions es “su” competición.

Los blancos tienen mucha experiencia en situaciones similares y las suelen sacar adelante. Tiran de orgullo y aprovechan una mentalidad a prueba de bombas. Además, tienen en sus filas a un delantero que está marcando una época, tras la salida de CR7 de la casa blanca: Karim Benzema. Alejado de los focos que suelen apuntar a Mbappé, Neymar Jr, Haaland o Messi, con discreción y eficacia, el delantero francés demuestra día tras día que es uno de los mejores atacantes del mundo. Hoy creemos que puede ser la clave del éxito merengue. Karim es, sin duda, el “jugador franquicia” del Real Madrid. Esta campaña lleva 21 goles y 8 asistencias en 30 partidos de Liga. Y 6 goles en sus 9 partidos de Champions. Además, el killer galo suele anotar en los partidos importantes.

Esta noche, gran parte de las opciones del Madrid pasan por las botas de Benzema. Lejos de forofismos, recomendamos apostar por él en los mercados de goleadores de Betfred.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad