El Real Madrid afronta su gran reto con la experiencia a su favor

Fútbol

El Chelsea-Real Madrid será hoy el acontecimiento más importante en el mundo del deporte. Ambos equipos se van a enfrentar esta noche, a partir de las 21.00h, en Stamford Bridge, en el partido de vuelta de la segunda semifinal de la UEFA Champions League.

La ida finalizó 1-1 en Valdebebas, por lo que el empate sin goles daría la clasificación a los blues.

El Chelsea llega al encuentro en un gran momento de juego y resultados. La llegada al banquillo de Thomas Tuchel fue milagrosa para un conjunto que, bajo la dirección de Frank Lampard, vagaba sin rumbo por la Premier y luchaba por subsistir en la Champions. El técnico alemán supo reconducir la situación y empezó a sacar provecho de su profundísima plantilla. Y así, logró colarse en la Zona Champions de la Premier y llegar a las semifinales de la Champions con la etiqueta de favorito para colarse en la gran final, donde le espera el también multimillonario Manchester City de Pep Guardiola.

El Real Madrid, por su parte, sigue vivo, lo que ya es mucho. Los blancos han tenido que sobreponerse a una enorme cantidad de ausencias a lo largo de la temporada; bajas provocadas por una plaga de lesiones y porque el COVID-19 ha campado a sus anchas por el vestuario blanco. Pese a ello, Zidane ha sabido gestionar a su plantilla, recurriendo en muchas ocasiones a jugadores del filial, y ha llegado a la recta final de la temporada con opciones de clasificarse para la final de la Champions y con la esperanza de revalidar el título de Liga. El técnico francés es un auténtico especialista en la Liga de Campeones, por lo que nadie en Londres puede estar tranquilo. Aunque el 1-1 de la ida favorezca al Chelsea y las casas de apuestas den a los blues como claros favoritos, el Real Madrid siempre tira de orgullo y no nos extrañaría nada que obrase un nuevo milagro.

En esta ocasión, no vale la pena hablar de nombres propios. Poco importan las bajas. El Madrid es un equipo y salgan los que salgan en el once inicial, o a lo largo del encuentro, darán hasta el último vatio de energía por ofrecer una nueva alegría a su parroquia y escribir una página dorada en el libro de historia del Real Madrid.

Si quieres apostar en este encuentro, en bwin puedes encontrar múltiples cuotas y, además, puedes construir tu propia combinada únicamente con selecciones de este gran partido.

Si eres del Madrid, ponte hoy en bucle el himno en el móvil. Llegarás al partido tan motivado como los propios jugadores.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad