El Nápoles-Atalanta será el partido estrella de la 16.ª jornada de la Serie A

Este fin de semana se va a jugar la 16.ª jornada de la Serie A italiana. Nápoles, Milan, Inter y Atalanta se han escapado de sus inmediatos perseguidores y van a ser las escuadras que luchen por el Scudetto. Por detrás, la Roma, la Fiorentina, la Juventus y el Bolonia van a luchar por las posiciones “europeas”.

Nápoles-Atalanta

El partido se jugará el sábado, a partir de las 20.45h en el Diego Armando Maradona. En su feudo, el Nápoles lleva una estadística casi inmaculada: ha ganado 6 partidos y ha empatado 1 (15:2). El Atalanta es el segundo mejor equipo del Calcio como visitante. También lleva 6 partidos ganados y 1 empatado (15:6). Nos espera un partido con goles, en el que el Nápoles parte como favorito.

Roma-Inter

El Inter llega al partido en un gran momento. Lleva 8 victorias y 2 empates en sus últimos 10 partidos (contando los de la Serie A y los de la Champions). A domicilio, lleva un balance de 5V 2E 1D (16:9). La Roma de José Mourinho está en la 5.ª posición y necesita ganar si es que quiere tener opciones de entrar en la “zona Champions”. En casa, se han mostrado muy sólidos; llevan un balance de 5V 1E 1D (10:4). Nos espera un partidazo.

Milan-Salternitana

El Milan perdió su último partido en casa por 1-3 ante el Sassuolo. Después, se redimió ganando por 0-3 en Génova. No se puede permitir más deslices si quiere luchar por el Scudetto. Enfrente va a tener a un rival muy asequible, que es el colista de la Serie A y ha perdido 7 de sus últimos 10 partidos.

Nuestras cuotas favoritas

En Betfred puedes encontrar múltiples cuotas de todos los partidos de la Serie A. Estas son nuestras cuotas favoritas:

  • 3,30: Nápoles gana y más de 2,5 goles.
  • 2,88: victoria del Inter y menos de 3,5 goles.
  • 1,60: Milan con hándicap -1.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad