Tottenham-Brentford y Manchester United-Arsenal cierran la jornada 14.ª de la Premier League

Esta noche se juegan los 2 últimos partidos de la 14.ª jornada de la Premier League inglesa.

Tottenham-Brentford

Tottenham y Brentford se enfrentan esta noche, a partir de las 20.30h (DAZN), en el Tottenham Hotspur Stadium, bajo la direccción de Jonathan Moss, un árbitro que tiene unas medias de 3,62 amarillas y 0,15 rojas.

El Tottenham ocupa la 9.ª posición en la clasificación. Tiene 19 puntos (con dos partidos menos que sus rivales) y se encuentra a 4 de la “zona europea”. En casa, los Spurs llevan 4 victorias y 2 derrotas, con un exiguo balance goleador (6:8). El técnico italiano Antonio Conte no podrá contar para el partido ni con Cristian Romero, ni con Giovani Lo Celso, porque ambos están lesionados. La responsabilidad ofensiva del equipo recaerá en Harry Kane y Heung-Min Son.

El Brentford, un equipo ascendido de la Championship, está realizando una gran campaña. Ocupa la 11.ª posición de la tabla, con 16 puntos, a 6 de la zona de descenso. Fuera de casa es un rival peligroso y complicado de batir; lleva un balance de 2V 3E 1D (9:8). Sus partidos a domicilio suelen ser entretenidos y difícilmente se queda sin marcar. En sus filas destacan dos españoles, el portero Álvaro Fernández (que sustituye al lesionado y titular David Raya) y el carrilero derecho Sergi Canós. La pegada del equipo dependerá en gran medida de la actuación de Ivan Toney, uno de los mejores jugadores de la presente temporada de la Premier.

Manchester United-Arsenal

El Manchester United y el Arsenal van a jugar el partido de fútbol más interesante del día, en Europa. Se van a enfrentar en Old Trafford, a partir de las 21.15h (DAZN), bajo la dirección del árbitro Martin Atkinson (que tiene medias de 3,61 tarjetas amarillas y 0,1 rojas).

El Manchester United estrena técnico, Ralf Rangnick, tras la destitución de Solskjaer. El nuevo entrenador de los Red Devils no podrá contar para el partido con 3 jugadores importantes, Paul Pogba, Edinson Cavani y Raphaël Varane; todos ellos están lesionados. Además, Luke Shaw tampoco llega al partido en plenitud de condiciones. Tampoco sabemos sin dejará a CR7 en el banquillo, dando más protagonismo a Marcus Rashford y Jadon Sancho. El ManU ocupa la 10.ª posición de la tabla, a 5 puntos de la zona europea. En casa, su balance es muy pobre: 2V 1E 3D (10:11). No obstante, son cifras de “otra época”, la de Solskjaer, por lo que no deben ser una referencia fiable. Habrá que ver cómo juega en nuevo Manchester United de Rangnick.

El Arsenal, por su parte, tuvo un mal inicio de campaña, pero Mikel Arteta logró reconducir la situación y, actualmente, los Gunners ocupan la 5.ª posición, con 23 puntos, en zona de Europa League y a 1 solo punto de la zona Champions. Fuera de casa, los Gunners están teniendo muchos problemas para ver puerta. Llevan 2V 1E 3D, con un balance goleador de 3:11. Arteta tiene las bajas por lesión de Sead Kolasinac y Granit Xhaka, y Bukayo Saka no está al 100%.

Las cuotas del partido están demasiado inclinadas hacia el favoritismo del Manchester. Apostar a la contra de los Red Devils puede ser una buena opción.

Nuestras cuotas favoritas

En Betfred, puedes encontrar cuotas de estos dos partidos. Nos gustan especialmente estas:

  • 1,50: el Tottenham será el primero en marcar.
  • 1,91: ambos marcan en el Tottenham-Brentford.
  • 1,44: menos de 3,5 goles en el ManU-Arsenal.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad