El Rayo necesita gana al Valencia para salir del atolladero

Fútbol

Rayo y Valencia cierran esta noche la 31.ª jornada de LaLiga Santander. Los dos equipos llegan en situaciones completamente opuestas; el Rayo, en crisis de resultados, y el Valencia, en racha y pensando en la final de la Copa.

Nuestras cuotas favoritas

Nuestras cuotas favoritas en Betfair son las siguientes:

  • 1,60: Menos de 2,5 goles.
  • 1,65: Valencia o empate.
  • 1,84: No marcan ambos.

Cuándo juegan y dónde ver el Rayo-Valencia

Rayo-Valencia. Lunes. 21.00h (Movistar LaLiga). Estadio de Vallecas. 31.ª jornada. LaLiga Santander.

Información técnica

Rayo Vallecano: 13.º, con 33 puntos. Racha en Liga: EPEPE. Balance en casa: 8-3-4 (21:11). Bajas por lesión: Martín Merquelanz, Radamel Falcao y Esteban Saveljich. Baja por sanción: Santi Comesaña. Entrenador: Andoni Iraola.

Valencia: 9.º, con 41 puntos. Racha en Liga: GGEGE. Balance a domicilio: 5-4-6 (20:25). Duda por problema físicos: Dimitri Foulquier, Marcos André y Maxi Gómez. Bajas por acumulación de tarjetas: Mouctar Diakhaby. Entrenador: José Bordalás.

Árbitro: Ricardo de Burgos Bengoetxea (promedio de esta Liga: 4,40 amarillas, 0,13 rojas y 0,47 penaltis en 15 partidos), asistido desde el VAR por José María Sánchez Martínez.

Cómo llegan el Rayo y el Valencia al partido

El Rayo lleva 10 partidos sin ganar y está cayendo en picado en la clasificación. Necesita ganar a los taronjas si es que no quiere sufrir para conseguir la permanencia en lo que queda de temporada.

El Valencia lleva 6 jornadas invicto y necesita los 3 puntos para acercarse a la 7.ª posición y tener dos balas para jugar en Europa la próxima campaña.

En Betfair puedes encontrar múltiples cuotas para apostar en este partidazo de la jornada.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad