El Real Madrid aprovechará la ventaja adquirida en la ida y los contraataques para eliminar al Chelsea

Fútbol

El Real Madrid, tras eliminar de forma épica al PSG y vencer en Stamford Bridge, va a intentar deshacerse del Chelsea y llegar a las semifinales de la Champions en el Bernabéu. Benzema y Vinícius Jr van a tener papeles protagonistas. Por eso, vamos a arriesgar un poco con las cuotas (apostando stakes bajos y con responsabilidad).

Nuestras cuotas favoritas

Nuestras cuotas favoritas en Betfair son las siguientes:

  • 3,05: Ambos marcan + Benzema marca + Más de 2,5 goles.
  • 9,65: Benzema marca + Vinícius asiste.
  • 25,0: Benzema marca su 3.º hat-trick consecutivo en la Champions.

Y estas son las cuotas del 1X2:

  • 2,45: Real Madrid.
  • 3,5: Empate.
  • 2,8: Chelsea.

Cuándo juegan y dónde ver el Real Madrid-Chelsea

Real Madrid-Chelsea. Martes. 21.00h (Movistar Liga de Campeones). Estadio Santiago Bernabéu. Vuelta de los cuartos de final. UEFA Champions League.

Información técnica

Real Madrid.

En la Champions. Fase de clasificación: 1.º en el Grupo D, con 15 puntos (5 más que el Inter). Balance: 5-0-1 (14:3). Octavos de final: 1-0 en el Parque de los Príncipes ante el PSG y 3-1 en el Santiago Bernabéu, remontada incluida. Cuartos de final: en la ida, 1-3 en Stamford Bridge, con 2.º hat-trick consecutivo de Karim Benzema.

En la Liga. 1.º, con 72 puntos en 31 jornadas (con el título en el bolsillo). Balance: 22-6-3 (63:26).

Bajas: Eden Hazard, Luka Jovic e Isco Alarcón (lesionados) y Éder Militao (sancionado).

Entrenador: Carlo Ancelotti.

Chelsea

En la Champions. Fase de clasificación: 2.º en el Grupo H, con 13 puntos (2 menos que la Juventus). Balance: 4-1-1 (13:4). Octavos de final: 2-0 al Lille en casa y 1,2 en la vuelta en Francia. Cuartos de final: perdió 1-3 en la ida.

En la Premier. 3.º, con 62 puntos en 30 partidos (sin opciones para luchar por el título y consolidado en “Zona Champions”). Balance: 18-8-4 (64:23).

Bajas: Ben Chilwell, Callum Hudson-Odoi, Romelu Lukaku y Ross Barkley (lesionados).

Entrenador: Thomas Tuchel.

Árbitro: Szymon Marciniak (polaco, 41 años, promedios en 33 partidos de Champions de 3,76 amarillas, 0,12 rojas y 0,45 penaltis).

RACHA

Situación de los equipos

El Chelsea está atravesando un momento institucional complicado, tras la puesta en venta del equipo por el empresario ruso Roman Abrahamovic. El futuro de la plantilla es muy incierto. Los Blues llevaban una racha de 6 victorias consecutivas en Premier, Champions y FA Cup, pero después sufrieron dos derrotas contundentes: 1-4 en Premier ante el Brentford y 1-3 en Champions ante el Real Madrid. La escuadra reaccionó el pasado fin de semana haciéndole pagar los platos rotos al Southampton, al que derrotaron por 0-6.

El Real Madrid vivió una noche épica ante el PSG, después sufrió una derrota humillante en el Clásico y, tras el parón de selecciones, ha vuelto a la acción como si nada hubiese pasado. Ganó en Balaídos por 1-2, con 2 goles de Benzema de penalti. Conquistó Stamford Bridge en la ida de los cuartos de la Champions, gracias a un hat-trick del futuro Balón de oro (el segundo consecutivo tras el logrado ante el PSG). Y este fin de semana ganó 2-0 al Getafe. Los blancos tienen la Liga prácticamente en el bolsillo y están súper motivados con la Champions, “su” competición.

En Betfair puedes encontrar múltiples cuotas para apostar en este partidazo de la jornada.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad