El Real Madrid, el Barcelona y el Valencia juegan partidos de pretemporada

Fútbol

Mientras en Japón ya ha comenzado el torneo olímpico de fútbol, los equipos de LaLiga Santander ya han comenzado a disputar partidos de pretemporada.

Este fin de semana os llamamos la atención sobre 3 de estos encuentros.

El sábado, podremos ver en acción al Barcelona y al Valencia, y el domingo entrará en escena el Real Madrid.

El Barcelona jugará su segundo partido de pretemporada ante el Girona, a las 19.00h (Barça TV). En el primero, se deshizo fácilmente del Nàstic, con actuaciones destacables de jugadores del Barça B, como Demir o Manaj, y gracias al liderazgo de Álex Collado, a quien el filial se le lleva quedando pequeño una temporada. Ante el Girona, es posible que Koeman utilice a más jugadores. Por ejemplo, debería hacer su debut con la elástica blaugrana Memphis Depay.

El Valencia también jugará a las 19.00h (Gol) ante el Cartagena. Tras su exigente debut ante el Villarreal (al que derrotó por 3-2) y su contundente victoria ante el Atromitos (3-0), los taronja de José Bordalás intentarán conseguir un nuevo triunfo y seguir dando una buena imagen ante su necesitada afición. De momento, el Valencia carbura.

Por último, el domingo, también a las 19.00h, el Real Madrid jugará ante el Rangers de Steven Gerrard en el Ibrox Stadium de Glasgow, que tendrá unos 13.000 aficionados. Será el primer partido de la pretemporada merengue, de los 4 programados. Ancellotti se sentará por primera vez en el banquillo blanco en esta segunda etapa.

Si quieres apostar en estos encuentro, puedes encontrar cuotas en Betfred.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad