Pedri intentará guiar al triunfo a la Roja olímpica frente a Australia

Fútbol

Los eventos se suceden a velocidad de vértigo en los Juegos Olímpicos.

El pasado jueves, la selección española de fútbol hizo su debut ante la de Egipcio. Casi como es costumbre en la Roja, España comenzó con un empate sin goles, en un partido que dominó completamente y en el que los africanos se aprovecharon de la pasividad arbitral para sacar partido de su juego en ocasiones violento. De la Fuente se equivocó en el once inicial, especialmente en la configuración del centro del campo, con Pedri cambiado de banda y con Mikel Merino de mediocentro defensivo; también le costó mucho sacar a Rafa Mir en sustitución de un Oyarzabal que se mostró excesivamente lento. De cualquier manera, a España no le crearon ocasiones de peligro y a poco que mejore confirmará por qué es considerada la favorita para conseguir el oro olímpico.

El domingo, a partir de las 12.15h, jugará su segundo partido ante la sorprendente Australia, que derrotó por 2-0 a Argentina. Un triunfo dejaría muy llano el camino de la Roja a los cruces. Un empate dejaría la clasificación para el último choque ante una herida Argentina, que querrá resarcirse ante España.

Si quieres apostar en el Australia vs España, puedes encontrar cuotas en Pastón. El triunfo de la Roja se paga a cuota 1,33. Con hándicap -1,25, la cuota sube a 1,78.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad