El Real Madrid femenino recibe a un PSG afectado por el caso Hamraoui

Esta noche, el Real Madrid y el PSG se van a volver a ver las caras a partir de las 21.00h (DAZN), en el Estadio Alfredo di Stéfano, en partido correspondiente a la 4.ª jornada de la fase de grupos de la Champions League femenina.

Ambos conjuntos se enfrentaron en la 3.ª jornada, en el Parque de los Príncipes y, entonces, el PSG ganó el duelo por un contundente 4-0. Las madrileñas no tuvieron ninguna opción ante el conjunto parisino, que fue una apisonadora.

Así va el Grupo B

El Real Madrid y el PSG forman parte del Grupo B de la Champions League Women, junto al Zhytlobud-1 y al Breidablik. El PSG es líder, con 3 victorias en 3 partidos (11 goles a favor y 0 en contra). Tras ellas está el Real Madrid, con 6 puntos (2V 0E 1D). El Zhytlobud-1 es 3.º, con 1 puntos (0 goles a favor y 6 en contra) y el Breidablik es último, con 1 punto (0 goles a favor y 7 en contra).

El Real Madrid, con ganas de revancha

El Real Madrid afronta el partido con ganas de revancha, tras el repaso que le dio el PSG en el Parque de los Príncipes. Las blancas jugarán muy motivadas, ante su público, y con ganas de dar una imagen diferente. David Aznar, el técnico merengue, fue muy criticado por el planteamiento ultradefensivo que utilizó en París; en esta ocasión, ha declarado que saldrá a ganar el partido y que apostará por un estilo más ofensivo, con más posesión del balón. En las filas blancas, la responsabilidad en ataque recaerá en Esther González, que se encuentra en racha goleadora tras la vuelta de su lesión (ha marcado en 3 de los 4 partidos que ha disputado desde su retorno). El Madrid femenino restañó sus heridas en la liga española ante el Betis (1-4); ahora le toca intentar el más difícil todavía ante el PSG.

El PSG, afectado por el Caso Hamraoui

El PSG llega al partido en plena crisis extradeportiva por el “caso Hamraoui”, que ha afectado a la propia jugadora agredida y a su “compañera” de equipo, Aminata Diallo, presunta organizadora del ataque callejero de la ex blaugrana. Ninguna de las dos estará presente en Valdebebas. El caso parece haber afectado a la estabilidad de las parisinas, que cayeron en la última jornada de la liga francesa ante el Olympique de Lyon por 6-1. Pese a ambas circunstancias, el PSG es uno de los equipos más fuertes de Europa y parte como favorito para ganar en el Alfredo di Stéfano.

Nuestras cuotas favoritas

Si tienes en mente realizar alguna apuesta en este partido de la Champions femenina, puedes encontrar cuotas en Betfair. Nos quedamos con esta:

1,38: victoria del PSG.


Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad