El Real Madrid no puede confiarse ante el Estrella Roja en la Euroliga

Esta noche, a partir de las 20.45h (DAZN), en el WiZink Center, el Real Madrid recibe la visita del Estrella Roja de Belgrado en partido perteneciente a la 11.ª jornada de la fase regular de la Euroliga de baloncesto.

Laso no permitirá excesos de confianza en el Real Madrid

El Real Madrid comparte liderato con el Barcelona y el Olimpia de Milán. Los 3 equipos están con 8 victorias y 2 derrotas. Los blancos están invictos en casa, donde han ganado los 5 partidos que han disputado. Pablo Laso ha declarado en la previa del partido que tendrán que entrar rápidamente en el partido y jugar con seriedad. Al tratarse del segundo partido de Euroliga de esta semana, la aportación del banquillo será crucial y en este aspecto, el Madrid es superior al Estrella Roja.

El Estrella Roja viene de sufrir una paliza ante Baskonia

El Estrella Roja está haciendo una mini gira española esta semana. El martes jugó en Vitoria ante Baskonia y pagó los platos rotos, cayendo derrotado por 93-74. El conjunto serbio ocupa la 12.ª posición en la clasificación, con 4 victorias y 6 derrotas (1-5 fuera de casa). Laso ha radiografiado al Estrella Roja en la previa: “Es un equipo que tiene muy bien cubierto el puesto de base con Wolters, que está jugando a un gran nivel, Ivanovic y Markovic. Luego, tienen una batería de jugadores exteriores con Dobric, Davidovac y Lazic que pueden jugar en diferentes posiciones, con pick&roll y que cambian, con Simonovic al cuatro falso. Luego está lo que les genera Kalinic, que es un jugador muy importante para ellos. Dentro, con Mitrovic y Kuzmic, y la rotación de Zirbes, se muestran sólidos. Es un equipo al que tenemos que respetar y sus números en la Euroliga demuestran que es muy competitivo”.

Nuestras cuotas favoritas

Si tienes en mente realizar apuestas en el Real Madrid-Estrella Roja, puedes encontrar cuotas interesantes en Pastón. Nos decantamos por esta:

1,85: Más de 150,5 puntos totales en el partido.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad