El Real Madrid quiere mantener su racha inmaculada ante Olympiacos

Esta noche, en el WiZink Center, a partir de las 20.45h (DAZN 2), se enfrentan el Real Madrid y el Olympiacos, en partido perteneciente a la 23.ª jornada de la temporada regular de la Euroliga.

Al Real Madrid le está pasando factura la acumulación de partidos

El Real Madrid es el líder de la clasificación, con un balance de 18-3 (y 2 partidos menos que su inmediato rival, el Barça). En casa, lleva una trayectoria inmaculada: 11-0. Los blancos llegan al encuentro tras perder su encuentro de ACB del fin de semana ante el MoraBanc Andorra (83-88). El viernes sufrieron mucho para derrotar al Mónaco, que sucumbió tras dos prórrogas. La acumulación de partidos y las bajas están mermando el enorme potencial blanco. Para el encuentro ante Olympiacos, Pablo Laso no podrá contar ni con Adam Hanga, lesionado, ni con Tristan Vukcevic (traspasado al Partizan de Obradovic). Williams-Goss ha dado negativo en antígenos y sí podrá jugar. Gabriel Deck tendrá minutos racionados, ya que está completando su adaptación al equipo y le falta ritmo de competición porque apenas ha jugado los últimos meses en la NBA.

Olympiacos atraviesa una mala racha de resultados

Los del Pireo marchan sextos en la clasificación, con un balance de 12-8. Fuera de casa pierden mucho fuelle, ya que solo han ganado 3 partidos de 10 disputados. Su dinámica es negativa, puesto que han perdido sus últimos 3 encuentros de Euroliga, ante Fenerbahce, Maccabi y Estrella Roja. No obstante, llegan al partido tras ganar en la liga griega, el pasado fin de semana, al AEK Atenas.

Laso ha descrito así al conjunto heleno: “Con Sloukas, que es un referente y juega siempre desde el banquillo, necesitaban dos jugadores en las posiciones de 1 y 2 que pudieran combinarse. Walkup y Dorsey, con Sloukas. Han conseguido, con la ayuda de Larenzakis, cerrar esa situación de base y escolta. En el 3 tienen dos perfiles muy claros como son Papanikolau y McKissic, y en la rotación interior tienes a dos 5 puros en Fall y Martin, y en el 4 a dos referentes con Vezenkov y Printezis. Está bien construido”.

A priori, el Madrid parte como claro favorito para conseguir una nueva victoria.

Nuestras cuotas favoritas

Si tienes previsto realizar alguna apuesta en este partido de la Euroliga, puedes encontrar múltiples cuotas en Betsson. Estas son nuestras favoritas:

1,85: Olympiacos con hándicap +12,5.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad