Esta noche, a partir de las 20.00h (DAZN 1), en el Ulker Sports Arena de Estambul, se va a disputar el Fenerbahce-Real Madrid, perteneciente a la 18.ª jornada de la temporada regular de la Euroliga, que en su momento fue aplazado porque el Madrid no tenía el mínimo de 8 jugadores aptos para jugar, por culpa de un brote de COVID-19 en el equipo.

El Real Madrid quiere borrar el recuerdo de la derrota ante Valencia Basket

El Real Madrid es el líder de la clasificación, con un balance de 20-3. Fuera de casa, lleva 7 victorias en 10 encuentros. Los últimos 3 partidos los ha ganado y su última derrota a domicilio se produjo a principios de diciembre, en el Palau Blaugrana, ante el Barcelona. Pese a las bajas por COVID o lesiones, los de Pablo Laso van lanzados y solo el Barça parece capacitado para disputarle el primer puesto de esta primera fase de la Euroliga. No obstante, los blancos no se pueden confiar, puesto que el pasado fin de semana perdieron en el WiZink Center ante Valencia Basket, en partido de la Liga Endesa. Laso no podrá contar con Deck, Taylor, Hanga y Heurtel; todos ellos arrastran pequeñas molestias musculares y el técnico ha preferido reservarles para evitar males mayores, pensando en la inminente Copa del Rey, que se jugará en Granada en unos 10 días.

Fenerbahce está en una buena dinámica

El Fenerbahce ocupa la 11.ª posición en la clasificación, con un balance de 11-10, que en casa mejora considerablemente (8-3). El conjunto turco está luchando por entrar en los playoffs con otros equipos como el Unics Kazán, el Anadolu Efes, el Mónaco o el Bayern. Llegan al partido en una buena dinámica, ya que han ganado sus últimos 4 encuentros de la competición continental. En sus filas tienen a jugadores destacados como Marko Guduric, Pierriá Henry, Achile Polonara, Devin Booker, Ismet Akpinar y Melih Mahmutoglu, que están en gran forma. Jan Vesely y Nando De Colo son baja por lesión.

Nuestra cuota favorita

Si tienes previsto realizar alguna apuesta en este partido de la Euroliga, puedes encontrar múltiples cuotas en Betsson. Esta es nuestra favorita:

1,72: Real Madrid con hándicap -3,5.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad