El resto de La Armada entra en escena en el Open de Australia

La pasada madrugada arrancó el Open de Australia. Marcado por la polémica de Djokovic y su expulsión del país, el primer Grand Slam de la temporada deparó los primeros enfrentamientos de La Armada Española, tanto en el cuadro masculino como el femenino. Los chicos que entraron en liza y salieron victoriosos fueron: Pedro Martínez, Carlos Alcaraz, Pablo Carreño y Rafa Nadal. Las bajas fueron las de Carlos Taberner que cayó eliminado frente al alemán Köepfer por 6-1, 3-6, 6-4 y 6-1 y Feliciano López ante J. Millman 1-6, 3-6, 6-4 y 5-7. En el cuadro femenino, pleno para las españolas con las victorias de Sara Sorribes y Nuria Parrizas. Faltan por dirimir los partidos de Jaime Munar y Paula Badosa.

El cuadro masculino

A partir de esta madrugada se van a disputar los siguientes enfrentamientos:

Roberto Bautista vs S. Travaglia (01:00 Movistar Deportes). El español ocupa el puesto 17 del ranking mundial y su rival el 86. Se han enfrentado en una ocasión, en el Open de Mallorca de junio del pasado año, con victoria para Bautista por 3-6 y 5-7. El español no debería pasar apuros para colarse en la segunda ronda.

Roberto Carballés (75) vs R. Berankis (93) (No antes de las 02:15 Movistar Deportes). Duelo igualado en el que parte con ventaja en el H2H el lituano, que ya derrotó al español en la edición de 2020 (4-6, 2-6 y 2-6). Los otros dos enfrentamientos victoria para Carballés en Moscú (6-2, 4-6 y 6-3) y derrota en Brest (Francia) por 6-2, 6-2. Partido abierto y probablemente de más de 3 sets.

D. Dzumhur (161) vs Pablo Andújar (83) (No antes de las 04:15 Movistar Deportes). No debería de pasar apuros el español por la buena trayectoria de la última temporada, aunque hay que destacar que en su único enfrentamiento, en París en 2019, la victoria fue para el bosnio por 6-3 y 6-0.

Sebastián Báez (88) vs Albert Ramos-Viñolas (44) (No antes de las 05:30 Movistar Deportes). Primer enfrentamiento de nuestro tenista frente al argentino que viene de alcanzar los octavos de final en Sydney, donde Ramos- Viñolas abandonó el torneo. Habrá que comprobar la recuperación de nuestro tenista pero es muy probable que no esté al 100%.

Alejandro Davidovich (50) vs A. Bolt (152) ((No antes de las 05:30 Movistar Deportes). También será el primer enfrentamiento entre ambos y el español es favorito. Su rendimiento en pista dura va mejorando temporada a temporada y tarde o temprano tiene que llegar una gran actuación para Davidovich. A pesar del apoyo de sus paisanos, el australiano debe caer por en tres sets.

La Maestra entra en escena

C. Burel (78) vs Garbiñe Nuguruza (3) (01:00 Movistar Deportes). La actual campeona del Torneo de Maestras de la WTA se estrena enfrentándose por primera vez a la francesa, que viene de caer en octavos de final en Melbourne. Muguruza alcanzó los cuartos de final en Sydney y quiere comenzar el año levantando un Grand Slam. Burel no debería de ser un obstáculo si la española está a su nivel.

Encuentra aquí las mejores cuotas

En Bet365 tendrán un amplio mercado en cada uno de los partidos que se disputan en las pistas australianas.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad