Tom Brady y su leyenda espera al vencedor del Rams vs Cardinals

Deportes

En la madrugada de hoy, 02:15 (Movistar Deportes) Los Ángeles Rams recibirán a los Arizona Cardinals, en el SoFi Stadium de Los Ángeles, en el último partido de la jornada de Wild Card de la NFL. Ya están clasificados 7 equipos para las semifinales de conferencia y la franquicia que gane esta noche se enfrentará a Tom Brady y los Tampa Bay Buccaners, actuales campeones de la Super Bowl.

Tercer partido de la temporada

Aunque no es frecuente, en esta temporada Rams y Cardinals ya se han enfrentado en dos ocasiones. Encuadrados en la División Oeste de la Conferencia Nacional, los Cardinals ganaron 37-20 en la Semana 4 y los Rams salieron victoriosos 30-23 en la Semana 14. Esa igualdad desaparece si tomamos como referencia los enfrentamientos de ambos en las últimas 5 campañas. Ahí los Rams son dominadores absolutos ya que han ganado 9 de sus últimos 10 enfrentamientos.

La post temporada es otra historia

A pesar de los precedente citados anteriormente, los play-off son otra historia en la NFL. En las últimas ocho campañas, la ronda de Wild Cards ha deparado 6 enfrentamientos entre franquicias de la misma división y solo en una de ellas venció el equipo mejor clasificado. A eso se agarran los Cardinals, que podrán contar con dos de sus mejores jugadores en ataque. Chase Edmonds y James Conner se han recuperado a tiempo de las lesiones que les apartaron de la competición en la última jornada de la temporada regular. En el otro bando las estadísticas no son favorables a los Rams, Su líder, Matthew Stafford, solo ha ganado 7 de los 70 partidos que ha disputado frente a equipos que habían logrado 10 o más victorias. Todo abierto para los aspirantes a bajar del trono a Tom Brady en la semifinal de conferencia.

Nuestra cuota favorita

Si tienes previsto realizar alguna apuesta en este encuentro de la NFL, puedes encontrar múltiples cuotas en Betfair. Esta es nuestra favorita:

1,83: Más de 49,5 puntos.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad