El Sevilla necesitará esta muy fino en ataque para doblegar al Wolfsburgo

Fútbol

Wolfsburgo y Sevilla van a jugar esta noche en el Volskwager-Arena, a partir de las 21.00h (Movistar Liga de Campeones 3), un partido perteneciente a la 2.ª jornada de la fase de grupos de la Champions League.

Ambos conjuntos forman parte del Grupo G, junto al Salzburg y al Lille.

El Sevilla quiere rentabilizar su dinámica positiva logrando un buen resultado en Alemania

El Sevilla llega al encuentro en un buen momento de forma. En LaLiga Santander está demostrando que esta temporada está preparado para luchar por el título. Ocupa la 3.ª posición, a 3 puntos del líder, el Real Madrid, pero con un partido menos. Es el equipo que encaja menos goles de la competición (solo ha recibido 2) y está invicto (4V 2E 0D). Lopetegui está integrando bien en el equipo los fichajes realizados por el “mago” Monchi, y jugadores como Lamela o Rafa Mir están jugando a un gran nivel. El Sevilla tiene una plantilla muy profunda y está preparado para dar un paso adelante logrando un resultado positivo en Alemania. El técnico vasco únicamente tiene una baja de cara al encuentro, la del sancionado Youssef En-Nesyri, que fue expulsado en el primer partido de la Champions, ante el Salzburgo. Rafa Mir se perfila como su sustituto natural; además, se está ganando el puesto en el once titular (y en la selección española) con sus últimas actuaciones. Los blanquirrojos necesitan rascar algún punto ante el Wolfsburgo para enderezar un rumbo que empezó a torcerse en el citado partido ante el Salzburgo en Nervión, que terminó en empate.

El Wolfsburgo es una roca en defensa

El Wolfsburgo no es un equipo muy conocido en Europa, pero tiene bastante nivel. En la Bundesliga ha tenido un buen arranque de campaña, que le ha llevado a ser líder hasta que el Bayern Múnich ha puesto las cosas en su sitio. Ahora mismo, tras la derrota por 3-1 ante el Hoffenheim, el Wolfsburgo es 3.º en la liga alemana. No es un equipo muy goleador, pero sí muy sólido en defensa. En su plantilla destacan jugadores como el killer neerlandés Wout Weghorst, el extremo alemán Ridle Baku o el carrilero suizo Kevin Mbabu. El entrenador del equipo es un viejo conocido de los aficionados, Mark van Bommel, que militó hace unos 15 años en el Barcelona. El técnico neerlandés no podrá alinear al pulmón del equipo, el austriaco Xaver Schlager, por estar lesionado. El Wolfsburgo es un conjunto muy complicado de batir, pero la calidad del Sevilla debería ser el factor diferencial del encuentro.

Nuestra cuota favorita

En Betfred, las cuotas del 1X2 están muy igualadas. La victoria del Sevilla se paga 2,60 a 1; y el pick Menos de 2,5 goles totales tiene muchísimo valor, ya que la cuota está a 1,73.


Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad