El Sevilla viaja a Zagreb para cumplir los pronósticos

El Estadio Maksimir va a ser esta noche, a partir de las 18:45h (Movistar Liga de Campeones 2), el escenario del Dinamo de Zagreb-Sevilla, perteneciente a la vuelta de la primera ronda de eliminatorias de la UEFA Europa League.

Los locales van a por la épica

Superados en algún momento arrollados en el Sánchez Pizjuán, los locales tratarán esta noche de meterse en la eliminatoria lo antes posible, llegan con dos goles de desventaja, para tratar de dar la gran sorpresa en esta ronda de dieciseisavos de final. La realidad es que cuentan con pocos argumentos para superar al conjunto hispalense y solo una tarde negra evitará que el Sevilla sea el coco en los octavos de final. Además, Zeljko Kopic cuenta con hasta 5 bajas que le obligan a retocar su once más habitual.

Lopetegui lo tiene controlado

Los dos goles de ventaja conseguidos en el partido de ida deberían ser suficientes para que los andaluces estén en los octavos de final de su competición favorita. Su dinámica sigue siendo positiva, a pesar de ceder dos puntos en su pelea por alcanzar el liderato del Real Madrid en LaLiga Santander, en la última jornada. El próximo domingo tiene derbi sevillano en su estadio pero eso no debería despistar a los andaluces. De momento Lopetegui no recura a ninguno de los lesionados que ya tenía en el partido de ida y tiene la duda de Martial, que arrastra molestias musculares.

Nuestras cuotas favoritas

En Betfair puedes encontrar múltiples cuotas de este partido. Estas son nuestras preferidas:

  • 2,05: victoria del Sevilla.
  • 1,84: Marcan ambos equipos.
  • 3,00: Rafa Mir dispara un tiro o más entre los tres palos en cada parte.

About Author

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad