La Real recibe a un RB Leizpzig que se crece mucho más lejos de casa

Fútbol

Esta noche, a partir de las 18:45h (Movistar Liga de Campeones 1), el RB Leizpzig visita a la Real Sociedad en el Reale Arena de la capital vasca, en partido perteneciente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League. El encuentro será dirigido por el ingles Anthony Taylor,

Dudas en los locales

La Real Sociedad arrancó un valioso empate en Alemania, que a punto estuvo de ser victoria, pero pagó el esfuerzo en San Mamés, donde cayó con estrépito (4-0) frente a su eterno rival. Frente al Athletic, las luces donostiarras se apagaron durante poco más de 10 minutos y eso tiró por tierra todo el esfuerzo realizado. El técnico reconoció que es algo que se produce con frecuencia en su equipo y eso ante el RB Leizpzig no puede suceder. Los donostiarras tienen las bajas por lesión de larga duración de Barrenetxea, Monreal y Carlos Fernández, a las que se unió esta semana Januzaj. Un hombre clave en ataque, el sueco Isak, es duda.

Los alemanes asustaron el sábado

El conjunto de Domenico Tedesco disfrutó en la Bundesliga de forma inversa que su rival. Viajó a Berlín y se dio un homenaje con media docena de goles al Hertha. Demostración de fuerza y de lo que le puede suceder a la Real si no está concentrada los 90 minutos. Una semana más, el francés Christopher Nkunku, fue protagonista con dos goles y deberá tener una atención especial por parte de la zaga donostiarra. Ninguna baja destacada en los alemanes.

Nuestras cuotas favoritas

En Bet365, puedes encontrar múltiples cuotas para este partido, que parece muy abierto.

  • 2,70: victoria de la Real Sociedad.
  • 1,80: más de 2,5 goles.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad