El Sevilla ya sueña con Varsovia
En la ida, fue Aleix Vidal -con dos tantos en su cuenta particular- quien comandó al Sevilla en su primer paso hacia la final de la Europa League. Ahora, el conjunto de Unai Emery buscará en Florencia asestar el golpe definitivo para pelear por el que podría ser su cuarto título en la segunda competición en rango de importancia dentro del fútbol europeo.
El choque de vuelta, que será arbitrado por el esloveno Damir Skomina, contará con los onces de gala de ambos conjuntos y, además, ha desatado una gran euforia tanto en la ciudad como en los medios italianos, donde se pide a Vincenzo Montella que emule la famosa remontada efectuada por el Deportivo de La Coruña ante el Milán en la edición 03/04 de la Champions League.
Con todo, la estadística revela que el equipo viola ha rendido mucho mejor a domicilio en la presente campaña de Europa League. De hecho, de los siete partidos disputados por la Fiorentina lejos del Artemio Franchi, el club donde militan los españoles Borja Valero, Joaquín y Marcos Alonso sólo perdió uno, y fue precisamente en el Sánchez Pizjuán.
Para casas de apuestas deportivas como Sportium, los hombres dirigidos por el técnico de Hondarribia cuentan con serias opciones de alcanzar la final del torneo. Así se deduce de la cuota 1.02 con la que se premiaría ver al Sevilla en la pugna decisiva por el trofeo ante el Nápoles de Rafa Benítez o el Dnipro ucraniano.
Regístrate en Sportium y disfruta de uno de los mejores bonos del mercado