El Shakhtar recibe al Real Madrid y las cuotas dan a los blancos como favoritos

Shakhtar Donetsk y Real Madrid volverán a verse las caras, a las 21.00h (Movistar Liga de Campeones) en el Stadion Wojska Polskiego de Varsovia (Polonia), en la 4.ª jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. El encargado de dirigir el partido será el israelí Orel Grinfeeld (41 años, con promedios en 310 partidos arbitrados de 4,65 amarillas, 0,23 rojas y 0,36 penaltis). Estará asistido en el VAR por el italiano Marco Di Bello.

El Shakhtar ha cambiado radicalmente su plantilla, ya que por culpa de la invasión rusa ya no están en sus filas los 8-10 jugadores brasileños que solían jugar allí. Aun así, el conjunto ucraniano se ha reforzado con muchos jugadores de su país y están haciendo una gran Champions. En la primera jornada, derrotaron 1-4 al Leipzig; en la segunda, empataron 1-1 ante el Celtic; y en la tercera cayeron en el Bernabéu por 2-1, en un encuentro en el que pudieron salir apalizados. Además, el Shakhtar es líder de la Premier League ucraniana, en pugna con el Dnipro-1. No ha jugado desde su partido en Madrid.

El Real Madrid llevaba 9 victorias consecutivas en partidos oficiales hasta que cedió un empate liguero en casa ante Osasuna (1-1). Desde entonces ha ganado dos nuevos partidos, 2-1 al Shakhtar y 0-1 al Getafe. Los blancos han vencido en todos sus partidos de Champions, ya que también se impusieron 0-3 al Celtic y 2-0 al Leipzig. Ancelotti quizá haga rotaciones, ya que tiene en mente el Clásico del próximo domingo ante el Barça, en el Bernabéu.

A causa de la invasión rusa que sufre Ucrania, el encuentro se jugará en Varsovia, lo que resta todavía más opciones para el Shakhtar. Aun haciendo rotaciones, el Real Madrid es claro favorito para ganar en Varsovia. Nos cuadran resultados como 1-2, 1-3, 2-3, 0-2.

Nuestras cuotas favoritas en bet365 para el Shakhtar Donetsk-Real Madrid son las siguientes:

  • 1,86: R. Madrid gana y más de 2,5 goles totales.
  • 1,90: Ambos marcan y Vini Jr realiza más de 1,5 remates.

Si no tienes cuenta en bet365, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad