La Real tiene que darle otro repaso al Sheriff para que puedas aumentar tu banca

Real Sociedad y Sheriff Tiraspol juegan esta noche, a partir de las 21:00h (Gol Play) en el Reale Arena de San Sebastián, la 4.ª jornada de la fase de grupos de UEFA Europa League. El albanés Enea Jorgji (38 años,con promedios en 327 partidos arbitrados de 4,71 amarillas, 0,39 rojas y 0,31 penaltis) será el encargado de dirigir el encuentro.

Los donostiarras dominan su grupo con 9 puntos y su rival es tercero con un solo triunfo, ante el Omonia chipriota. En el partido de la pasada semana en terreno moldavo, la Real venció por 0-2 con goles de David Silva y Elustondo.

La Real ha cogido el ritmo de la pasada temporada en LaLiga Santander y ya está ocupando los puestos que dan acceso a las competiciones europeas. En la última jornada venció por la mínima en el Reale Arena al Villarreal con un gol de Brais Méndez.

A pesar de las lesiones importantes, la calidad del ataque guipuzcuano está fuera de toda duda, al igual que la capacidad de generar ocasiones de gol de sus centrocampistas. Con Zubimendi, Brais Méndez, Merino, Kubo, David Silva y el noruego Sorloth Alexander, será muy difícil que el Sheriff se marche de San Sebastián sin encajar.

Nuestras cuotas favoritas en bet365 para el Real Sociedad-Sheriff Tiraspol son las siguientes:

  • 1,47: La Real gana y marca más de 1,5 goles.
  • 1,80: La Real gana y no encaja.

 

 

Si no tienes cuenta en bet365, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad