Fútbol

Esta noche, a partir de las 21.00h (Movistar Liga de Campeones 1), en el Bolshaya Sportivnaya Arena de Tiraspol, se enfrentarán el Sheriff y el Real Madrid, en partido perteneciente a la 5.ª jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Así va el Grupo D

El Real Madrid es el líder, con 9 puntos, gracias a sus victorias ante el Inter (0-1) y el Shakhtar (0-5 y 2-1). El Inter es segundo con 7 puntos, tras ganar 1-3 y 3-1 al Sheriff, y empatar 0-0 en Kiev ante el Shakhtar. El Sheriff es tercero, con 6 puntos, 3 logrados ante el Shakhtar (2-0) y otros 3 ante el Real Madrid en el Bernabéu (1-2). Y el Shakhtar es cuarto y último, con 1 solo punto (conseguido en casa ante el Inter, 0-0).

El Real Madrid quiere resarcirse de la derrota del Bernabéu

Hace un par de meses, el Real Madrid cayó derrotado ante el Sheriff Tiraspol en el Santiago Bernabéu por 1-2. El resultado fue origen de muchas burlas y chascarrillos, y puso al Sheriff en el mapa del fútbol europeo. Los blancos pudieron reponerse del golpe y a falta de 2 jornadas para el final de la fase de grupos tienen muy bien encaminadas la clasificación y la consecución del primer puesto del grupo. Una victoria en Moldavia le facilitaría mucho esta última circunstancia. Los blancos saltarán al césped del estadio del Sheriff conociendo el resultado del Inter-Shakhtar. Si los italianos ganan, el Madrid debería, al menos, empatar ante el Sheriff, para que le valga la igualada ante el propio Inter, en el Bernabéu, en la última joranada, para ser primero de grupo. De cualquier forma, en las cuentas del Madrid solo entra la victoria esta noche. Ancelotti afronta el encuentro con las bajas de Fede Valverde, Eden Hazard, Gareth Bale y Dani Ceballos. Sus ausencias tampoco le quitarán el sueño, ya que los titulares están todos.

El Sheriff busca de nuevo el milagro

El Sheriff Tiraspol ha superado de forma exponencial las expectativas que podía tener en su primera participación en la fase de grupos de la Champions. Su victoria en el Bernabéu ya forma parte de su historia. Los moldavos comenzaron muy bien en las primeras jornadas, con triunfos ante el Shakhtar y el Madrid, pero el Inter les colocó en su sitio ganando en Tiraspol y en Milán. Ahora, el Sheriff debe marcarse como objetivo la tercera posición del grupo, que puede tener asegurada si el Inter derrota al Shakhtar en el partido de las 18.45h. Sea como fuere, no nos queda otra que felicitar al Sheriff por su actuación en la Champions. El encuentro ante el Real Madrid será una fiesta en la peculiar ciudad moldava.

Nuestras cuotas favoritas

En Betfair puedes encontrar múltiples cuotas de este partido. Estas son nuestras preferidas:

  • 2,45: el Real Madrid gana y ambos marcan.
  • 2,25: el Real Madrid gana y más de 3,5 goles en el partido.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad