Duelo español en la Euroliga: Bitci Baskonia-Real Madrid

Esta noche, a partir de las 20.30h (DAZN), Bitci Baskonia y Real Madrid van a jugar en el Fernando Buesa Arena de Vitoria, un partido perteneciente a la 12.ª jornada de la fase regular de la Euroliga de baloncesto.

El Baskonia

El Bitci Baskonia se encuentra en la parte baja de la clasificación, con un balance de 4 victorias y 7 derrotas. En casa, ha ganado 3 partidos y ha perdido otros 3. Los vitorianos están intentando retomar el rumbo de la temporada, dejando atrás la debacle final de la Era Ivanovic. El nuevo técnico, Neven Spahija, ha reforzado los roles de Jayson Granger, Wade Baldwin y Steven Enoch, y la apuesta le ha empezado a funcionar. El Madrid ganó hace un mes en el Buesa Arena por 65-83, en partido de la Liga Endesa. Hoy no debería tenerlo tan fácil. Baskonia llega al encuentro después de haber ofrecido una buena imagen ante el CSKA (pese a la derrota). La velocidad y el juego en transición deben ser las principales armas ante un Madrid que es el conjunto que más balones pierde de la competición.

El Real Madrid

El Real Madrid es colíder de la Euroliga, junto al Barcelona, con un balance de 9 victorias y 2 derrotas. Fuera de casa, ha ganado 3 de los 5 partidos que ha disputado. Los blancos llegan al encuentro en un buen momento, tras su tranquila victoria en la Liga Endesa sobre el Coosur Real Betis y después de haber tenido 3 días para entrenar y recuperar efectivos. Los de Laso llevan 4 victorias consecutivas en la Euroliga, pero no se pueden confiar ante un rival que ha cambiado de entrenador y puede ser impredecible. Su ventaja en los tableros y la calidad en el pase deberían ser los factores decisivos para el conjunto blanco.

Nuestras cuotas favoritas

En PokerStars Deportes, puedes encontrar múltiples cuotas de este partido. Estas son nuestras favoritas:

1,85: Real Madrid con hándicap -5,5.

1,90: Enoch marca más de 11,5 puntos.


Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad