Atlético de Madrid y Manchester City se enfrentan esta noche en el Metropolitano en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League. El City es súper favorito, pero en el Atlético no podemos dejar de creer. El “Cholismo” lleva una década dándonos muchas alegrías.

Nuestras cuotas favoritas

Nuestras cuotas favoritas en Betfair son las siguientes:

  • 5,0: el Atlético gana en los 90 minutos reglamentarios.
  • 8,0: el Atlético se clasifica (prórroga y penaltis incluidos).
  • 25: el Atlético se clasifica en la prórroga

Cuándo juegan y dónde ver el Atlético de Madrid-Manchester City

Atlético de Madrid-Manchester City. Miércoles. 21.00h (Movistar Liga de Campeones). Estadio Metropolitano. Vuelta de los cuartos de final. Champions League.

Información técnica

Manchester City.

En la Champions. Fase de clasificación: 1.º en el Grupo A, con 12 puntos (1 más que el PSG). Balance: 4-0-2 (18:10). Octavos de final: 0-5 al Sporting en Lisboa y 0-0 en la vuelta en Manchester. Ida de los cuartos de final: 1-0 al Atlético en el Etihad Stadium.

Bajas: Cole Palmer (lesionado) y Rúben Dias (duda).

Atlético de Madrid.

En la Champions. Fase de clasificación: 2.º en el Grupo B, con 7 puntos (2 más que el Oporto y a 11 del Liverpool). Balance: 2-1-3 (7:8). Octavos de final: 1-1 en casa con el Manchester United y 0-1 en Old Trafford. Cuartos de final: derrota por 1-0 en la ida, en el Etihad ante el Manchester City.

Bajas: Héctor Herrera y José María Giménez (dudas).

Árbitro: Daniel Siebert (alemán, 37 años, promedios en partidos de Champions y Europa League de 4,48 amarillas, 0,19 rojas y 0,33 penaltis).

Situación de los equipos

El Atlético de Madrid llega al encuentro más importante de la temporada con opciones, tras salir “vivo” del Etihad Stadium, donde cayó derrotado por 1-0. Los de Simeone volvieron a ser el equipo casi infranqueable de la última década, que tanto daño hace a los conjuntos de Guardiola. De hecho, mantuvo a raya a los Sky Blue hasta que la genialidad de Foden desniveló las fuerzas y provocó el gol de De Bruyne. Hoy tendrá la oportunidad de acabar con el máximo favorito para ganar la Orejona, pero será muy, muy complicado.

El Manchester City lleva 2 partidos muy exigentes en apenas una semana: el 1-0 ante el Atlético y el 2-2 de Premier ante el Liverpool. Y le quedan otros 2 encuentros clave: la vuelta ante los colchoneros y la semifinal de la FA Cup, de nuevo, ante los Reds. Guardiola tiene fondo de armario como para que no le afecte la acumulación en choques tan exigentes desde el punto de vista físico. Aun así, necesitará que sus jugadores tengan la máxima frescura, la chispa, para romper el entramado defensivo atlético y para evitar el peligro de los madrileños a la contra. Guardiola necesita romper el gafe que le persigue en la Champions desde que dejó Barcelona. Este año es el máximo favorito, pero en el camino tiene a los dos equipos de Madrid.

En Betfair puedes encontrar múltiples cuotas para apostar en este partidazo de la jornada.

About Author

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad