El Barça busca el perdón de su afición ante un Cádiz que puede dar mucha guerra

Fútbol

Barcelona y Cádiz cierran esta noche la 32.ª jornada de LaLiga Santander. El Barça llega al partido tras el desastre ante el Eintracht, con ganas de reivindicarse ante su afición. El Cádiz se presenta con la intención de arañar algún punto en el Camp Nou, en su lucha por evitar el descenso.

Nuestras cuotas favoritas

Nuestras cuotas favoritas en Betfair son las siguientes:

  • 1,53: Ferran anota o asiste.
  • 1,74: no marcan ambos equipos.
  • 3,65: el Barça gana y Dembélé da una asistencia.

Cuándo juegan y dónde ver el Barcelona-Cádiz

Barcelona-Cádiz. Lunes. 21.00h (Movistar LaLiga). Camp Nou. 32.ª jornada. LaLiga Santander.

PREVIA

Información técnica

Barcelona: 2.º, con 60 puntos. Racha en Liga: GGGGG. Balance en casa: 10-2-2 (32:13). Bajas por lesión: Ansu Fati, Gerard Piqué, Pedri González, Sergi Roberto y Samuel Umtiti. Baja por sanción: Ronald Araújo. Entrenador: Xavi Hernández.

Cádiz: 18.º, con 28 puntos. Racha en Liga: GPGEP. Balance a domicilio: 3-5-7 (13:23). Bajas por lesión: Iza Carcelén, Florin Andone y Varazdat Haroyan. Baja por sanción: Rubén Alcaraz. Entrenador: Sergio González.

Árbitro: Santiago Jaime Latre (promedio de esta Liga: 4,75 amarillas, 0,17 rojas y 0,17 penaltis en 12 partidos), asistido desde el VAR por Jesús Gil Manzano.

RACHA

Situación de los equipos

El Barcelona llega al encuentro tras la bochornosa eliminación de la Europa League y sin opciones de luchar por el título de Liga, tras la victoria de ayer del Real Madrid, remontando ante el Sevilla. Los blaugranas tienen bajas muy importantes (Piqué, Araújo, Pedri, Ansu) y se van a enfrentar a un equipo que se juega la vida. Los blaugranas necesitan congraciarse con su afición, deben conseguir los 3 puntos para consolidarse en la “zona Champions”, pero quizá la falta de objetivos pueda hacerles perder tensión competitiva.

El Cádiz se presenta en el Camp Nou inmerso en la lucha por la permanencia. Los amarillos son antepenúltimos y están a un solo punto del Mallorca y el Granada. Una victoria en Can Barça sería un gran pasado de cara a lograr su objetivo. Igualmente, rascar algún punto en el feudo blaugrana sería un gran resultado de cara a las últimas jornadas. Desde la llegada de Sergio al banquillo, los gaditanos han mejorado considerablemente sus resultados y están compitiendo en todos los encuentros. Hoy saldrán al césped a jugarse la vida; quizá puedan sorprender al Barça si los blaugranas salen al 80%.

En Betfair puedes encontrar múltiples cuotas para apostar en este partidazo de la jornada.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad