El Tottenham-Manchester United es el plato fuerte de la 10.ª jornada de la Premier League

Este fin de semana se va a disputar la 10.ª jornada la Premier League, la mejor liga del mundo, en la actualidad.

La lucha en la parte alta de la clasificación es cosa de 3. El Chelsea es el líder, con 22 puntos, 1 más que el Liverpool y 2 más que el Manchester City. Por detrás, West Ham, Brighton, Tottenham, Manchester United, Leicester, Arsenal e incluso los Wolves van a luchar por la 4.ª posición (que da derecho a jugar la Champions) y la 5.ª (que proporciona el billete para la próxima Europa League).

Sábado

El sábado se disputarán 7 de los 10 partidos de la jornada. A las 13.30h habrá un choque de trenes, entre el Leicester City y el Arsenal. El Leicester ha tenido un mal inicio de campaña, pero de la mano de Jamie Vardy está recuperando las buenas sensaciones (lleva 3 victorias seguidas). El Arsenal tuvo un inicio de temporada aún peor, cayendo incluso a la zona de descenso, pero de la mano de Arteta y con Odegaard y Aubameyang como jugadores clave, está protagonizando una gran remontada y es uno de los principales favoritos para acceder a las posiciones europeas. Los Gunners llevan 4 victorias y 2 empates en sus últimos 6 partidos. Nos espera un partido muy abierto.

A las 16.00h, tendremos que poner en marcha varias pantallas, ya que coinciden 5 partidos a esa hora.

Burnley-Brentford. El Burnley está en zona de descenso y no ha conseguido ganar ningún partido. No creemos que esta estadística cambie ante el Brentford, un conjunto que pese a ser un “recién ascendido”, está realizando una muy buena temporada y está en la zona tranquila de la clasificación. Además, no ha perdido un solo partido a domicilio (2V 2E 0D, con 5 goles a favor y 0 en contra). Apostamos por un empate o por el triunfo del Brentford en un partido con pocos goles.

Liverpool-Brighton. Partidazo en Anfield. Los Reds están firmando una gran temporada. Sus delanteros están a un tremendo nivel, especialmente Salah. Nos están recordando al equipo que ganó la Premier y la Champions hace un par de temporadas. Los de Klopp necesitan la victoria para seguir pugnando por el título en el trío de cabeza. No lo van a tener nada fácil. El Brighton de Marc Cucurella y Robert Sánchez también está realizando una temporada impresionante. Ocupa la 5.ª posición en la tabla y está invicto a domicilio (2V 2E 0D, con 4 goles marcados y 2 encajados). Pese a estos datos, pensamos que el Liverpool es claro favorito para ganar el encuentro.

Manchester City-Crystal Palace. El City está siendo algo irregular este inicio de temporada. Ha alternado partidos brillantes con otros en los que ha rendido muy por debajo de sus posibilidades (Spurs, Southampton, PSG). Pese a ello, los de Guardiola han presentado su candidatura al título de la Premier. En el Etihad no han encajado ningún gol (3V 1E 0D, 12 goles a favor y 0 en contra) y creemos que ante el Crystal Palace podrá mantener su portería a 0. Los londinenses pierden fuerza lejos de casa (0V 2E 2D, con 4 goles marcados y 10 encajados). Todo apunta a una goleada de los citizens.

Newcastle-Chelsea. El nuevo rico de la Premier no se ha podido reforzar aún con los petrodólares saudíes. Es el penúltimo de la clasificación, con 0V 4E 5D (11 goles a favor y 20 en contra). Ante el Chelsea no creemos que tenga muchas opciones. Los Blues están demostrando una gran solidez. Tuchel valora más la eficacia que el espectáculo y está ganando con autoridad casi todos sus partidos. Esperamos una tranquila victoria del Chelsea. Creemos que marcará 2 goles o más. No nos extrañaría nada ver un resultado como 1-3.

Watford-Southampton. Duelo entre dos equipos de la parte media-baja de la clasificación. El Watford parece otro equipo desde la llegada de Ranieri y la última jornada dio la sorpresa ganando por 2-5 al Everton. El Southampton pierde fuerza lejos de casa, pero fue capaz de arrancarle un empate al City en Manchester. A priori, el Watford parece favorito, pero es un equipo muy irregular, capz de lo mejor y de lo peor.

A las 18.30h, el programa del sábado finalizará con un último partido, un partidazo:

Tottenham-Manchester United. Los dos equipos están atravesando una dinámica muy negativa. Los Spurs llevan una racha de 2 victorias y 4 derrotas en sus últimos 6 partidos. Y el ManU, ha conseguido 2 victorias, 1 empate y 3 derrotas en sus últimas actuaciones. Además, la pasada jornada cayó estrepitosamente por 0-5, en Old Trafford, ante el Liverpool. Los dos equipos deberían estar luchando por entrar en la zona Champions, pero tendrán que mejorar mucho para superar a la competencia. Nos espera un partido de pronóstico complicado, ya que ambas escuadras necesitan la victoria para recuperar la confianza y las buenas sensaciones.

Domingo

El domingo se jugarán 2 partidos.

A las 15.00h se enfrentarán el Norwich y el Leeds United. Los dos equipos están en una situación muy delicada. Los Canaries, recién ascendidos de la Championship, son los colistas, con 2 puntos (0V 2E 7D, 2 goles a favor y 23 en contra). Todo apunta a que bajarán de categoría. El Leeds de Bielsa y Rodrigo Moreno ha tenido un mal inicio de temporada. Es 17.º, con 7 puntos, a 3 de la zona de descenso. Puede estar inquieto, porque el Newcastle se reforzará en el mercado de invierno y probablemente irá hacia arriba. Por ello, el Leeds necesita empezar a sumar de 3 en 3 y ante el Norwich tiene una oportunidad excelente.

Aston Villa y West Ham jugarán a partir de las 17.30h, en Birmingham. Los villanos ocupan la 13.ª posición de la tabla, pero en el Villa Park son fuertes. El West Ham de Pablo Fornals está firmando una gran temporada y se encuentra en zona Champions. A domicilio lleva un balance de 3 victorias y 1 empate, con 7 goles a favor y 3 en contra. Una victoria del West Ham consolidaría a los londinenses en las 4 primeras posiciones.

Lunes

El último partido se jugará el lunes, a partir de las 21.00h. Será el Wolverhampton Wanderers-Everton, en el Molineux Stadium. Los Wolves empezaron dubitativos la temporada, pero poco a poco están rindiendo de una manera acorde a la calidad de la plantilla. Adama Traoré, bien en punta, bien en banda, es uno de los jugadores clave para el técnico luso Bruno Lage. El Everton de Rafa Benítez comenzó bien la campaña, pero ha perdido algo de gas. En la última jornada fue vapuleado en casa por el Watford, lo que ha generado algunas dudas en el equipo. A priori, parece un partido muy igualado, en el que la moral y la confianza de los Wolves en sus posibilidades puede ser el factor decisivo.

Nuestras cuotas favoritas

Si tienes en mente realizar apuestas en los partidos de la Premier, puedes encontrar múltiples cuotas interesantes en PokerStars Deportes. Nos decantamos por estas:

  • 1,65: Ambos marcan en el Leicester-Arsenal.
  • 1,44: Brentfor gana o empata.
  • 1,65: Salah marca y el Liverpool gana.
  • 2,25: Manchester City con hándicap -2.
  • 2,20: Chelsea gana sin encajar ningún gol.
  • 1,50: Watford empata o gana al Southampton.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad