Nápoles y Milan pugnan por el liderato en la 10.ª jornada de la Serie A

Este fin de semana se va a jugar la 10.ª jornada de la Serie A italiana. El Nápoles y el Milan son los dos grandes candidatos para luchar por el Scudetto. Los dos equipos llevan una trayectoria casi inmaculada. Ambos tienen un balance de 9V 1E 0D y solo cambian los balances goleadores. Los del sur llevan 22 goles marcados y 3 encajados; y los del norte llevan 23 goles a favor y 9 en contra. Muy lejos queda el Inter, con 21 puntos, a 7 de los dos líderes.

Salernitana-Nápoles

El Nápoles jugará en la ciudad vecina de Salerno el domingo, a partir de las 18.00h. La escasa distancia entre las dos poblaciones hará que los de Spalletti tengan un buen número de tifosi en las gradas del Estadio Arechi. La Unione Sportiva Salernitana ocupa el penúltimo lugar de la Serie A, con 7 puntos. Una victoria, o incluso un empate, podrían sacarla temporalmente del pozo. En casa, lleva un balance de 1V 1E 3D (con 5 goles a favor y 11 en contra). El Nápoles, por su parte, no necesita mucha presentación. Tiene un auténtico equipazo, más fuerte incluso que aquel al que Maradona llevó al título. A priori, los Insigne, Osimhen, Lozano y compañía parten como claros favoritos para conseguir el triunfo.

Roma-Milan

El Milan jugará el domingo, a partir de las 20.45h, en el Estadio Olímpico ante la Roma de José Mourinho, en el que será el partido más interesante de la jornada del Calcio. La Roma ocupa la 4.ª posición en la Serie A. En casa se ha mostrado muy sólida (4V 1E 0D, con 8 goles anotados y 2 encajados) y tiene en su plantilla a jugadores de primer nivel, como Lorenzo Pellegrini, Nicolò Zaniolo, Bryan Cristante, Tammy Abraham y Jordan Veretout. El Milan de Zlatan Ibrahimovic y Brahim Díaz va a tener que ofrecer su mejor imagen para ganar en la Ciudad Eterna. El partido va a estar muy abierto. El pick ambos marcan nos parece el más interesante.

Nuestras cuotas favoritas

En Betfred puedes encontrar múltiples cuotas de todos los partidos de la Serie A. Estas son nuestras cuotas favoritas:

  • 2,38: Más de 3,5 goles en el Atalanta-Lazio.
  • 1,83: Nápoles gana y más de 2,5 goles en el partido.
  • 1,57: Ambos marcan en el Roma-Milan.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad