El Villarreal intentará darse un festín de goles ante un Levante hundido en la clasificación

Fútbol

Esta tarde, a partir de las 19.00h (Movistar LaLiga), se va a jugar en el Estadio de la Cerámica el Villarreal-Levante, un partido perteneciente a la 19.ª jornada de LaLiga Santander.

El Villarreal necesita a Gerard Moreno para buscar la parte alta de la clasificación

El Villarreal ocupa la 10.ª posición de la clasificación. Su rendimiento en la Liga se ha visto afectado por dos factores: el esfuerzo realizado por el equipo en la Champions y la ausencia por lesión durante muchos partidos de su mejor jugador, Gerard Moreno. Los groguets llegan al encuentro en una buena dinámica, tras ganar sus últimos 3 encuentros. En casa, su balance es de 5V 2E 2D (19:11). Emery tiene las bajas seguras de Rubén Peña y Francis Coquelin. Paco Alcácer y Arnaut Danjuma son duda y no se sabrá si están en condiciones de jugar hasta instantes antes del inicio del encuentro. El Submarino Amarillo no ha querido dar información sobre las bajas por COVID-19. La presencia de Gerard Moreno será clave para el desenlace del partido. El delantero de Santa Perpètua de Mogoda lleva 5 goles y 1 asistencia en los últimos 3 partidos de su equipo.

El Levante necesita un milagro para sacar algo positivo de la Cerámica

El Levante es el colista de la clasificación. Aún no ha conseguido ninguna victoria. Lleva 8 puntos, logrados gracias a 8 empates. El resto de partidos, 10, han terminado con derrotas. Desde la marcha de Paco López, su rendimiento ha sido aún peor. La salvación se ha convertido ya casi en una quimera. Solo el retorno del técnico valenciano podría poner algo de orden en un equipo que tiene plantilla para estar más arriba. Fuera de casa, los números de los Granotas son muy flojos: 2 puntos en 9 partidos (10:21). Alessio Lisci no podrá contar ni con Roberto Soldado, ni con Pepelu, ya que ambos están sancionados. Tampoco entrará en su convocatoria el lesionado Mustafi. El equipo ha confirmado 3 bajas por COVID-19, pero no han trascendido los nombres de los infectados. En el último entrenamiento no aparecieron Son, Álex Cantero, Róber Pier y Vukcevic.

Nuestras cuotas favoritas

Si tienes en mente realizar apuestas en este interesante encuentro de la Liga, puedes encontrar múltiples cuotas interesantes en Betfair. Nos decantamos por éstas:

  • 1,70: Gerard Moreno marca algún gol.
  • 1,97: Gerard Moreno marca y el Villarreal gana.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad